Compartir
Publicidad

Fiesta de invierno de FOX

Fiesta de invierno de FOX
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lisa Edelstein y Olivia Wilde, de la serie House, aparecieron en los Globos de Oro con unos preciosos diseños que les hacían mucha justicia a sus maravillosos rostros y a su figura. En especial el rosa empolvado de Olivia me encantó. Por lo que para la fiesta de Fox tuvieron que escoger algo mas ad hoc que no fuera tan elegante, ya que no creo que pudieran superar lo de hace una semana.

La cadena Fox celebró su fiesta de invierno y las invitadas lucieron vestidos de cocktel muy chic y sofisticados para la ocasión. Como ya les comentaba Olivia Wilde lucía regia en un modelo de Sue Stemp de la colección Primavera-Verano 2009. El diseño era un sencillo vestido color marfil con detalles en negro y un discreto estampado de flores en el pecho, cinturón negro y una caída fantástica que le daba el satín. Un diseño muy japonés que estuvo de moda hace un tiempo y que regresa de rato en rato. Las sandalias jaula de Jimmy Choo también me gustaron, aunque yo hubiera escogido otro calzado para el diseño.

Lisa Edelstein es una de las mujeres con lso ojos más expresivos de la televisión. El fantástico color azul acero de sus ojos fue el marco perfecto para usar un vestido de escote palabra de honor de J.Mendel, también de Primavera-Verano 2009. El diseño con un drapeado de escote a ruedo le daba a la figura de Lisa mayor movimiento y los peep-toe con moños le daban el romanticismo al atuendo. Hasta en el maquillaje el gris claro convirtió sus ojos en el centro del atuendo.

Fiesta Fox

Emily Deschanel, que hace poco relacioné como hermana de Zooey, guardó la línea en negro con un vestido-camisa semitransparente con aplicaciones en dorado. Cinturón con hebilla dorada, muy de los 80’s y unos zapatos cerrados en satín negro fueron los complementos. un conjunto sencillo y muy trendy con los detallitos dorados.

También completamente en negro, vimos a Kelly Osbourne. Sin embargo, ella optó por el dramatismo de un vestido largo de inspiración años 40’s con escote profundo y hombros de encaje. Un modelo muy elegante y sofisticado, algo que al parecer de vez en vez a Kelly le gusta. Es como si experimentara a vestirse de Dita Von Teese. Hasta la flor en el cabello le dió el toque vintage al atuendo.

Como ven ahora no pude reseñar ninguna famosa que me haya atacado la vista con su atuendo y más bien fue una noche glamourosa y divertida.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio