Vestido de Reem Acra: ¿Beyoncé u Olivia?

Vestido de Reem Acra: ¿Beyoncé u Olivia?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Efectivamente, los Globos de Oro nos han dado mucha tela de donde cortar y para rato. Me he dado cuenta de que en nuestro duelo de estilos un diseño de esta maravillosa gala ya había sido usado y no hace tanto. Si Olivia Wilde (House) apareció con un diseño de Reem Acra de la colección novias en un color malva precioso, Beyoncé hizo lo propio en otra ocasión.

Olivia se decantó por un color que la hacía lucir fantásticamente femenina, su cabello liso suelto, un maquillaje muy natural en la misma gama de color del vestido y unos sencillos pendientes de brillantes fueron su toque para hacer lucir el diseño.

Beyoncé por su parte escogió este diseño de escote de corazón y falda de volantes en color negro para asistir a la gala de los 40 principales en Madrid a mediados de diciembre del año pasado. La diva llevó el pelo suelto, semiondulado con mucho volumen y unas plataformas de charol de vértigo. Lucía regia y con mucha clase. Así que en este duelo es díficil elegir una ganadora, sin embargo, el estilo dulce y ultrafemenino de Olivia hace que para mi sea el mejor estilo.

En Trendencias | Alfombra roja Globos de Oro 2009: todas las invitadas (I), El look de Beyoncé en la Gala de Los 40 Principales

Comentarios cerrados
Inicio