Publicidad

Esta alfombra roja viene cargada de ideas para vestir nuestros días de otoño, de la oficina a las noches de fiesta

Esta alfombra roja viene cargada de ideas para vestir nuestros días de otoño, de la oficina a las noches de fiesta
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer por la noche Nueva York se vistió de gala para dar la bienvenida a la que promete ser la nueva atracción shopping de la ciudad. Nordstrom inaugura su nueva flagship cerca de Central Park, después de siete años en construcción. Un acontecimiento que las celebrities no han querido perderse, llenando el photocall de caras conocidas repletas de estilo.

Katie Holmes de Saint Laurent

Katie Holmes nordstrom alfombra roja

La actriz ha apostado por uno de esos looks tan suyos, a golpe de básicos con un toque de glamour y sofisticación. Y es que ese little black dress satinado de Saint Laurent con hombreras, drapeado y un ligero corte asimétrico es aún más especial con medias de plumeti y labios rojos. Un combo atemporal e infalible del que todas podemos sacar inspiración.

Karlie Kloss

karlie kloss nordstrom alfombra roja

La modelo también ha apostado por el negro, aunque en su caso con un look que es de todo menos básico. Porque el vestido es más un conjunto de dos piezas con falda de tubo y crop-top unidos mediante cordones. El resultado es muy sofisticado, pero con un punto moderno y sexy que marca muchísimo la diferencia gracias a esas Dr. Martens blancas tan destroyer. Ya lo avisamos, esta temporada las botas moteras van con todo.

Winnie Harlow

winnie harlow nordstrom alfombra roja

La modelo está de racha en las alfombras rojas, porque salta de una a otra sin dejar nunca su estilazo de diva atrás. Ayer nos dejó boquiabiertos hasta arriba de glamour en los Golden Heart Awards. Y hoy apuesta por un look que todas podemos copiar, a base de lampshading en total black con botas de cocodrilo y abrigo trench de animal print. Eso sí, las gafas de sol están de más en un evento de noche como este.

Maria Sharapova de Sacai

maria sharapova nordstrom alfombra roja

El vestido de Maria Sharapova ha sido uno de los más originales de la alfombra roja, mezclando varias tendencias en una sola prenda. Porque este diseño de Sacai viene cargado de aires ladylike con su falda plisada midi con vuelo y esas mangas de tul con volumen. Un toque muy femenino que contrasta con el corsé utilitario y las deportivas de Nike, más todoterreno y athleisure. Nos encanta la elección del bolso amarillo para sumar una pincelada de color.

Brooke Shields

brooke shields nordstrom alfombra roja

La actriz y modelo de los 80’s deja claro que a ella le queda gasolina para mucho tiempo, dándonos una buena dosis de estilo working girl en la red carpet. Su look parece sacado de un lookbook ochentero de power suit, con ese vestido blazer que tantas pasiones levanta esta temporada. Ella lo ha lucido con botas altas y medias negras, otra prueba más de lo mucho que se llevarán este otoño.

Zosia Mamet

zosia mamet nordstrom alfombra roja

La actriz de Girls tiene el estilismo rock noventero más chic y versátil del otoño. Porque no hay nada que vaya mejor a unos vaqueros, botines y jersey negro que un abrigo de leopardo de peluche. Un clásico que funciona ahora y siempre. Esta temporada además se eleva con diadema de tachuelas, que son una obsesión en cuestión de accesorios.

Kaitlyn Dever

kaitlyn dever nordstrom alfombra roja

La celebrity tiene la misma lección que Zosia Mamet bien aprendida, aunque ella ha preferido el total black y un abrigo de peluche rosa muy dulce. El bolso de Gucci termina por hacer redondo este look, que copiaremos en nuestros días más chic.

Zoe Saldana

zoe saldana nordstrom alfombra roja

Si buscabas el perfecto equilibrio entre masculino y femenino. La actriz de Guardianes de la Galaxia tiene la respuesta. Porque Zoe Saldana ha combinado un vestido con falda plisada y cuerpo de encaje muy romántico y delicado con un abrigo de solapas verde khaki. Su tejido ligeramente shiny lo hace ideal para la alfombra roja, siendo una de las más elegantes de la noche. El toque fucsia en los labios es un sí absoluto para este otoño, ¡color a los días de frío!

Maggie Gyllenhaal

maggie gillenhaal nordstrom alfombra roja

El traje de chaqueta ha estado presente en esta red carpet de manos de Maggie Gyllenhaal. Ella ha apostado por un conjunto satinado en tono lila, con cuerpo glitter y flores bordadas. Un diseño algo ñoño que no nos ha terminado de convencer, especialmente con esas arrugas y manchas en los bajos. 

Anna Wintour

anna wintour nordstrom alfombra roja

La reina de la moda no podía faltar a la fiesta, con su estilo ladylike que la caracteriza. Esta vez la hemos visto lucir un conjunto de vestido y chaqueta larga en azul klein con bordados florales blancos en contraste. La clave del estilo de Anna Wintour son sus complementos, con un collar statement de piedras multicolor que sube el volumen al exceso y el maximalismo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir