Compartir
Publicidad

¿Cómo llevar un vestido negro en Nochevieja y no ir igual que todas las demás?

¿Cómo llevar un vestido negro en Nochevieja y no ir igual que todas las demás?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los expertos en moda siempre recomiendan que ante la duda, en un evento nocturno, nos pongamos un vestido negro. La consecuencia: que llega Nochevieja y todas vamos como urracas vestidas de negro. Imposible destacar entre tanta gente vestida igual. Pero no todos los black dresses son iguales, hay algunas ideas que te hacen sumar puntos en cuestión de estilo. Apunta cómo llevar un vestido negro sin que tu look parezca una repetición del año pasado.

Para empezar, elige un vestido con un corte original, que llame la atención. Ya que el vestido no destaca por el color, prueba con una silueta que te favorezca mucho y un corte asimétrico. También triunfan los vestidos cut-out si quieres resultar más sexy aún, y un largo midi si quieres que tus zapatos destaquen.

Vivaluxury Jewelry Collection Annabelle Fleur 2 848x1272

Luce el material de moda: el terciopelo. Un vestido de terciopelo negro con un estilo femenino es perfecto para cualquiera.

Express Velvet Dress Vivaluxury Annabelle Fleur 6 848x1272

Prueba con el estilo smoking. Si encuentras un vestido negro que se inspire en esa prenda tan elegante, hazte con él y no te arrepentirás.

Premios Interiores Lolali 3

Los escotes a la espalda son una manera muy sexy de recibir el nuevo año. Un escote menos obvio que si lo llevas por delante. Este vestido además viene con otra tendencia muy acertada: los plisados.

Massimo Dutti Opening Barcelona 7

Unas últimas recomendaciones para triunfar con un vestido negro: huye de los encajes (que ya están muy vistos), de los vestidos demasiado sencillos (parecerán de oficina) y transforma tu vestido con los complementos, como un clutch llamativo, unas medias de plumetti o una bisutería de impacto.

Fotos | Viva Luxury, My Peep toes

En Trendencias | 21 zapatos de fiesta para bailar desde otoño hasta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio