Compartir
Publicidad
Abrigos de pelo en rebajas para lucir con estilazo los días de más frío
Marcas

Abrigos de pelo en rebajas para lucir con estilazo los días de más frío

Publicidad
Publicidad

Aprovecha las rebajas para hacerte con un abrigo de pelo, una prenda perfecta para lucir en invierno y cargado de estilazo. Abrigos tipo peluche con los que lucir a la ultima moda de la tendencia del faux fur coat o fluffy coat. Modelos calentitos, de color, otros de corte clásico pero siempre ideales para lucir de día y de noche.

Zara 3

Abrigo de pelo marrón con solapa de Zara ideal para el día a día. Su precio era de 89,95 euros y ahora es de 59,99 euros.

Formula Joven

Abrigo corto de pelo gris largo en degradé de Fórmula Joven para El Corte Inglés Su precio era de 69,99 euros y ahora es de 39,99 euros.

Compania Fantastica

Abrigo de largo midi de pelo corto blanco. Un modelo muy calentito de Compañía Fantástica cuyo precio era de 135,90 euros y ahora es de 99,95 euros.

Formula Joven2

Abrigo rojo de pelo largo con cremallera de Fórmula Jóven para El Corte Inglés y cuello subido. Su precio era de 79,99 euros y ahora es de 49,99 euros.

Mango

Ideal maxi abrigo de estampado de cuadros verde de Mango. Un diseño de solapas y pelo largo cuyo precio era de 99,99 euros y ahora es de 69,99 euros.

Sfera

Abrigo color camel de pelo rasado con solapas de Sfera. Un modelo cuyo precio era de 299,99 euros y ahora es de 249,99 euros.

Stradivarius Leopardo

Si eres atrevida y quieres apuntarte a la tendencia estrella del año, este abrigo de print de leopardo es una opción perfecta y muy calentita. Un diseño de Stradivarius cuyo precio era de 59,99 euros y ahora es de 49,99 euros.

Tintoretto

Abrigo corto verde de Tintoretto tipo peluche. Un modelo cuyo precio era de 89,99 euros y ahora es de 62,99 euros.

Berskha

Abrigo corto de pelo rizado en rosa empolvado muy amoroso de Bershka. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 24,99 euros.

Stradivarius

Abrigo rojo de largo midi con cuello corto de Stradivarius, perfecto para dar un toque de color a los oscuros outfit invernales. Su precio era de 59,99 euros y ahora es de 49,99 euros.

Zara

Elegante abrigo de pelo negro con dos botones y solapas de Zara. Una inversión muy acertada para lucir 24 horas al día. Su precio era de 79,95 euros y ahora es de 59,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio