Compartir
Publicidad
Publicidad

Elizabeth Olsen es un icono de estilo, y sus looks nos demuestran por qué

Elizabeth Olsen es un icono de estilo, y sus looks nos demuestran por qué
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevar un apellido como el Olsen puede ser una ventaja o un gran hándicap, pero no para Elizabeth, la actriz y hermana mayor de las gemelas más famosas de la pequeña pantalla (y de las esferas de la moda), nos ha demostrado que ella también entiende de estilo. Y sus looks son la mejor muestra de ello.

El falso largo y las transparencias, su baza sobre la alfombra roja

Elizabeth Olsen Estilo Alfombra Roja Look Celebrity 2

Comenzábamos a oír hablar de ella y su cara cada vez se nos hacía más conocida, había nacido un nuevo icono de estilo bajo el apellido Olsen. Elizabeth nos deslumbró con este Elie Saab azul marino de escote palabra de honor, brillos por doquier y falso largo semitransparente, todo un sueño de vestido lucido con un estilo inmejorable.

Minimalismo, la clave de su estilo

Elizabeth Olsen Estilo Alfombra Roja Look Celebrity 3

Sus apariciones en los photocalls han tenido un denominador común desde que saltase a los medios: minimalismo. Elizabeth Olsen suele apostar por prendas sencillas, sin excesivas estridencias pero con algún que otro twist que las vuelva especiales. Una fórmula que pocas veces falla.

Elizabeth Olsen también juega con las superposiciones

Elizabeth Olsen Estilo Alfombra Roja Look Celebrity 4

No obstante, la hermana de las gemelas Olsen también sale de su zona de confort con combinaciones más arriesgadas. Los juegos de superposiciones y prendas de diferentes largos y materiales son otro de los grandes pilares de su estilo, y una de las tendencias con la que mejor se maneja.

El black and white, su apuesta ganadora

Elizabeth Olsen Estilo Alfombra Roja Look Celebrity 5

En lo que a looks más casual se refiere, Elizabeht no lo duda ni un segundo, el caballo ganador es el socorrido binomio blanco y negro. Una apuesta segura que suele decidir complicar con prendas de volúmenes llamativos.

Queridas Olsen, andaos con ojo porque Elizabeth os pisa los talones.

Fotos | Cordon Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos