Compartir
Publicidad

El lanzamiento de la colección Rainbow de Rouland Mouret

El lanzamiento de la colección Rainbow de Rouland Mouret
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy graciosa esta situación. Ahora los diseñadores ofrecen una fiesta para el lanzamiento de algunas de sus colecciones y se supone que es la primera vez que estas aparecen a la vista de los ojos. Tal vez deberían suprimir la pasarela previa, pues en la fiesta aparecen un tropel de celebridades luciendo ya sus modelos. Esto sucedió con la de Jason Wu para Primavera-Verano 2010 y ahora con la de Rouland Mouret.

Primero apareció una Heidi Klum de morado, con un vestido de seda con hombros suaves y escote cuadrado. El diseño era ajustadísimo a la figura y creo que sólo alguien como Heidi puede vestirlo con esa elegancia. Además las medias grises y las plataformas Tribute de YSL en color perla le dieron un buen toque más allá del clásico negro o el blanco que se usaría con este diseño.

Amber Valetta escogió algo menos colorido. Un vestido de rayas color tabaco. El cuello maxi y la pinza en el estomago afinaban el cuerpo, pero me parece que es un diseño que no achacaría a Rouland Mouret, por lo que creo que el diseñador está probando su valía. El abrigo de la colección Rouland Mouret Autan era precioso, muy sencillo y con un buen corte.

RM Rainbow collection

Demi Moore tampoco escogió algo muy colorido en honor al nombre de la colección, sino un little-black dress negro de un solo hombro. Muy bonito, pero creo que se parece demasiado al de Jimmy Choo para H&M que salió a la venta hace poco, salvando las distancias claro.

Quien sí quiso llevar algo colorido e intenso fue Devon Aoki, quien con su belleza exótica lucía guapísima con un vestido color mostaza. Este si se parece más a lo que nos tiene acostumbrados Rouland Mouret pues tiene una especie de fajín de la misma tela. Devon le añadió una chaqueta de cuero corta y un bolso con detalles metálicos y logró un look perfecto entre lo glam y la elegancia rocker.

RM Rainbow collection

Y si creen que la colección Rainbow es todo vestidos se equivocan. Rachel Zoe y su estilosidad escogieron una chaqueta de cuero perforado con detalles en lila. Una prenda preciosa que creo que fue lo que más me gusto de todo lo que llevaron las famosas. Así que ahora esperen en Net-A-Porter la venta de la colección.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio