Publicidad

Las famosas ya llevan la colección de Jimmy Choo para H&M

Las famosas ya llevan la colección de Jimmy Choo para H&M
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de días Laia por fin nos mostraba la colección casi completa que Tamara Mellon ha creado para la firma sueca a pie de calle. Teníamos precios, zapatos, bolsos e incluso la ropa. Así que espero que ya hayan hecho su lista, fijado sus objetivos, conseguido casco y rodilleras para lanzarse en un par de semanas a la aventura.

Sin embargo, no todas las mujeres del mundo tenemos que luchar por conseguir las prendas. Este es el caso de las famosas quiene no sólo pueden comprar media tienda de Jimmy Choo, sino que ahora como cualquier hija de vecino también llevan lo de H&M. Ya nos había pasado con Katie Holmes y Comme des Garçons. Ellas lo tienen todo antes que nadie.

Demi Moore es la primera en tener la ropa. La guapa actriz de los ochentas, que se ve mejor que en esos años, es la primera en lucir un modelito de Jimmy Choo para H&M: un vestido gris de un solo hombro que cuesta 199 euros. La Moore lo llevó combinado con zapatos de salón del mismo tono y un bolso de mano negro.

Jimmy Choo para H&M famosas

Y la primera en estrenar zapatos ha sido Olivia Molina, quien fungió como maestra de ceremonias en la paertura de la nueva tienda de H&M en la Gran Vía Madrileña. Estas sandalias con incrustaciones metálicas de 99 euros, las llevó con un vestido de falda burbuja y cinturón de tachuelas en la cintura. Se veía fantástica.

Creo que lo único que están logrando estas mujeres es abrirnos aún más el apetito.

Foto | Wikio, Maisci Style En Trendencias | Campaña de Jimmy Choo para H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios