Compartir
Publicidad
Publicidad

El estilo perfecto no descansa cuando se trata de Jessica Chastain

El estilo perfecto no descansa cuando se trata de Jessica Chastain
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Y ya van? Se nos ha olvidado, lo confesamos. Jessica Chastain está a un nivel espectacular sobre la alfombra roja para la cual nació. Tenemos que dar las gracias a Christopher Nolan por haberla escogido como una de sus actrices protagonistas para la película 'Interstellar'. La gira de promoción está convirtiendo a Jessica Chastain en la famosa mejor vestida de 2014, aunque el duelo con Emma Stone estará reñido. Eso sí, hoy cambiamos de película y nos vamos al estreno de 'A Most Violent Year'.

Jessica Chastain de Roksanda Ilincic

Jessica Chastain Roksanda Ilincic vestido

La hemos visto escoger a las grandes firmas del lujo. A las intocables: Prada, Oscar de la Renta, Givenchy Alta Costura o Saint Laurent. Quizá había quien pensase, con cierta envidia: claro, pero es que vistiendo de esas marcas va guapa hasta mi vecina...

¿Ah sí? Pues subamos la apuesta. Y Jessica Chastain apostó por un talento desconocido entre el gran público. Una diseñadora serbia que busca hacerse un hueco en Londres y su semana de la moda. Con más de una década a sus espaldas con su propia marca, con el premio Red Carpet Award concedido por los British Fashion Awards en 2012 y con clientas del nivel de Kate Middleton o Michelle Obama, por citar solo dos.

Roksanda Ilincic ya ha aparecido en looks previos de Jessica Chastain. En esta ocasión lo hace para la premiere de 'A Most Violent Year' en Los Ángeles, del director J.C. Chandor, cuya fecha de estreno en España aún se desconoce (el 31 de diciembre llega a Estados Unidos).

Un vestido largo de corte princesa con una espectacular falda de corte evasé con los topos cogiendo relieve y marcando un detalle moderno entre la combinación efectiva del negro y el azul casi oculto. Las sandalias plateadas de Nicholas Kirkwood completaron otro look 10 por parte de Jessica Chastain.

Fotos | GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos