Compartir
Publicidad
Publicidad

'Interstellar' tiene el reparto más elegante de la alfombra roja con Jessica Chastain al frente

'Interstellar' tiene el reparto más elegante de la alfombra roja con Jessica Chastain al frente
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como Jessica Chastain siga mostrando este nivel de looks de fiesta se nos van a acabar los elogios para la actriz. Christopher Nolan tiene un nuevo taquillazo asegurado en 'Interstellar' y de paso ha dado la casualidad que cuenta con el reparto más elegante sobre la alfombra roja como nos confirman las actrices premiere tras premiere. Hoy volamos a Nueva York después de su estreno en Londres.

Jessica Chastain de Prada

Jessica Chastain Prada interstellar

La habíamos visto deslumbrar de Givenchy Alta Costura y hasta recuperar la versión formal de Saint Laurent pero faltaba Prada. El negro vuelve a Jessica Chastain y lo hace con un vestido de escote halter enjoyado con un espectacular cuello.

Jessica Chastain espalda interstellar

De caída recta, con una cintura ajustada y marcada por diminutas aplicaciones que continúan por la espalda, cruzada, dejándonos con un vestido de 10.

Anne Hathaway de Rodarte

Anne Hathaway Interstellar

Anne Hathaway no está tan acertada como su compañera de reparto. Por más que hace un tiempo rejuveneció su estilo con éxito la actriz está dando bandazos sin tener muy claro cómo lucir algunos vestidos. Rodarte no es una firma fácil, requiere cierta percha y convencer al llevarlo. Este vestido es 100% de la casa: arriesgado, jugando con los estampados y los materiales pero a Hathaway le viene un poco grande.

Camila Alves

Matthew Mcconaughey Camila Alves interstellar

Camila Alves no se pierde una premiere de 'Interstellar' junto a su marido Matthew McConaughey, protagonista de la película. Ella sí tiene percha por más que a mí a veces no acabe de convencerme pero logra defender bien distintos estilos. Esta vez se pasa al encaje de Marchesa con una visión más formal y también acierta.

Mackenzie Foy

Mackenzie Foy interstellar

La jovencísima Mackenzie Foy puede competir con el resto de jóvenes talentos de Hollywood sobre la alfombra roja. Lo está haciendo muy bien y este vestido midi de lentejuelas se ajusta a su estilo.

Christopher Nolan y Emma Thomas

Emma Thomas

La productora Emma Thomas, mujer de Christopher Nolan, dejó el protagonismo al reparto y ella optó por un vestido brocado en negro.

Fotos | GTres

Las últimas alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio