Compartir
Publicidad

Jessica Chastain, o cómo dejar ojipláticos a todos en la premiere Interstellar en Londres

Jessica Chastain, o cómo dejar ojipláticos a todos en la premiere Interstellar en Londres
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jessica Chastain nació para deslumbrar la alfombra roja, de eso no cabe la menor duda, ¿pero qué tal dejar un poco para el resto?, porque la blue carpet de la premiere londinense de Interstellar fue toda suya. Ni Anne Hathaway, ni Camila Alves ni la joven Mckenzie Foy lograron hacer sombra a Jessica Chastain, alumna aventajada en la asignatura de estilo.

Jessica Chastain de Saint Laurent

Premiere Interstellar Londres Jessica Chastain vestido Saint Laurent

Maravillosa, impresionante, magnífica, admirable, extraordinaria... y un larguísimo etcétera. Jessica Chastain y su precioso vestido rosa palo de Saint Laurent se merece todos estos adjetivos y alguno más.

Premiere Interstellar Londres Jessica Chastain vestido Saint Laurent

Una espalda bonita, decorada con un tirante diagonal repleto de cristales era la sorpresa que escondía el vestido.

La escueta elección de joyas, firmadas por Chanel, también fue muy acertada, dejándole todo el protagonismo al vestido.

Anne Hathaway de Wes Gordon

Premiere Interstellar Londres Anne Hathaway vestido Wes Gordon

Anne Hathaway, por su parte, lució un vestido de manga larga y falda de tubo de Wes Gordon. Este diseño plateado no estilizaba en absoluto la figura de la actriz, y el corte encima de los tobillos acortaba visualmente su figura.

Camila Alves

Premiere Interstellar Londres Camila Alves

Camila Alves también se encuentra en el reparto de Interstellar, la última película de Christopher Nolan. La actriz brasileña escogió un ensemble en un tono rosa palo que defendió a la perfección. El único "pero" son los zapatos que rompen todo el cromatismo del look.

Mckenzie Foy

Premiere Interstellar Londres Mckenzie Foy

Con tan sólo 13 años Mckenzie Foy ya se perfila como una de las actrices que más dará que hablar en los próximos años. Tras su papel en las dos últimas películas de la saga Crepúsculo, Mckenzie Foy se ha hecho un hueco entre el reparto de Interstellar.

Su estilismo para la premiere se basó en un top blanco y una falda negra larga repleta de brillos y flecos, muy correcto para una chica de su edad y sin desmerecer para nada entre sus compañeras de film.

Fotos | Gtres

Más moda famosas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio