Compartir
Publicidad

Jessica Chastain nació para deslumbrar en la alfombra roja

Jessica Chastain nació para deslumbrar en la alfombra roja
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ojalá que los directores de cine sigan contratando a Jessica Chastain con tanta asiduidad como lo están haciendo en los últimos meses. La pelirroja de moda no para. Solo en este 2014 actúa en cuatro películas y para 2015 ya promete otros tres títulos como mínimo. Está claro que vamos a tener Jessica Chastain para rato, sinónimo de grandes looks de fiesta, ya que ella nació para deslumbrar en la alfombra roja.

Jessica Chastain de Givenchy Alta Costura

Jessica Chastain Givenchy Interstellar

El próximo 7 de noviembre se estrena en España 'Interstellar', el último gran proyecto de Christopher Nolan por el espacio. Es el momento de la promoción y Jessica Chastain sabe cómo acertar. Pese a que Givenchy se haya retirado de la Alta Costura ella lo luce sobre la alfombra roja.

Jessica Chastain espalda Interstellar

Un vestido negro de manga larga cuya parte más destacada se encuentra en la espectacular espalda al aíre que lució junto a unos paneles laterales con encaje y transparencias.

Anne Hathaway de Richard Nicoll

Anne Hathaway Richard Nicoll Interstellar

Anne Hathaway es la otra protagonista femenina de 'Interstellar'. Para la premiere de la película en Hollywood escogió un vestido de Richard Nicoll, un estilo de fiesta con el guiño a la moda más íntima. Nos ha dejado mejores looks.

Camila Alves de Rubin Singer

Camila Alves Matthew Mcconaughey Interstellar

Matthew McConaughey sigue disfrutando de su buen momento y él es la cara principal en el reparto masculino. Camila Alves le acompañó a la premiere con un vestido ajustado y palabra de honor de Rubin Singer donde los brillos se encargaban de marcar la figura.

Mackenzie Foy

Mackenzie Foy Interstellar

La joven Mackenzie Foy, de tan solo 13 años, optó por un minivestido con aíre romántico entre volantes de gasa y pedrería bordada.

Jess Weixler

Jess Weixler Interstellar

A excepción de los puños me gusta el vestido de Jess Weixler. En corto y con una buena adaptación del estilo skater para la fiesta en tonos vino y con aplicaciones.

Tessa Thompson

Tessa Thompson Interstellar

El cocktail de Tessa Thompson fue el más atrevido respecto a la corrección formal del resto de invitadas. Ella se apuntó al print animal y con aberturas y paneles superpuestos.

Molly Sims

Molly Sims Interstellar

Molly Sims también luce embarazo pero en este caso su vestido estampado no mantiene el mismo nivel de acierto que sus compañeras premamá de moda.

Fotos | GTres

El estilo de Jessica Chastain en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos