Compartir
Publicidad

Leticia Dolera, el estilo de una actriz menuda pero con muchísimo flow

Leticia Dolera, el estilo de una actriz menuda pero con muchísimo flow
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viendo la última aparición de Leticia Dolera en público, acompañando a Manuela Velasco en el estreno de REC4, no podía dejar de pensar "que estilazo tiene esta chica". Es una actriz menuda, pequeñita, pero que consigue resplandecer cuando hay que posar en un photocall o en una alfombra roja. Siempre va preciosa en las grandes ocasiones pero hoy nos vamos a fijar en el estilo de Leticia Dolera más de diario, más fácil de copiar y de adaptar a nuestro vestuario.

El estilo de Leticia Dolera

Cuando hablamos de chicas con una talla 36 a veces parece que estamos hablando de chicas anoréxicas y nada más lejos de la realidad. Hay chicas pequeñas, hay chicas grandes y cada una tiene su encanto. La constitución de cada una es diferente. Leticia Dolera es un caso de chica petite que se sabe sacar partido para no pasar desapercibida.

Leticia Dolera (6)

Se apunta a las últimas tendencias: faldas midi, faldas plisadas, zapatos con tachuelas o dorados, pitillos altos de cintura, wide pants, complementos como sombreros o turbantes, Leticia Dolera es toda una fashionista de pro, que no teme arriesgar a la hora de posar, siempre buscando las prendas que le favorecen.

Leticia Dolera (2)
Leticia Dolera (10)

En su caso, le vienen bien las prendas que aporten algo de volumen extra a sus pequeñas medidas, como las chaquetas oversize o las faldas de vuelo.

Leticia Dolera (5)

Su aspecto lánguido e infantil se lleva bien con los estampados pequeños, con un ligero toque vintage en sus looks, que ella potencia a la hora de elegir la ropa.

Leticia Dolera (4)
Leticia Dolera (7)

Todos los looks me parecen muy acertados, atrevidos, y adecuados para una chica delgada y pequeña como ella. ¡Apuntádlos en vuestra agenda si vuestra constitución es similar a la de ella!

Leticia Dolera (3)

Cuando hay que vestir para las grandes ocasiones, muchas veces apuesta por la moda española. Estuvo radiante de DELPOZO en los Premios Goya de este año (ella es admiradora de Josep Font desde hace años), pero también deslumbró con un vestido de The2ndSkinCo en el Festival de San Sebastián. En ambos casos un tono nude que permite destacar sus grandes ojos y sus labios que suele llevar en tonos oscuros.

Leticia Dolera (8)
Leticia Dolera (9)

Seguiremos atentas a los looks de esta actriz que tantas lecciones de estilo nos da.

Fotos | Gtres

Leticia Dolera en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos