Compartir
Publicidad

El estilo llegó a los premios CFDA 2011: famosas, modelos y diseñadores deslumbran

El estilo llegó a los premios CFDA 2011: famosas, modelos y diseñadores deslumbran
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los premios CFDA 2011 se concedieron ayer con el dudoso honor de escoger como icono del año a alguien que en un acto tan importante como éste nos volvió a dejar ver sus pechos. Lady Gaga al margen, las modelos tuvieron otra noche para brillar.

No puedo resistirme a comenzar con Karolina Kurkova que arriesgó y la jugada le salió bien. Con un mono de Diane Von Furstenberg con capucha incluida y sin mangas, la modelo checa brilló lentejuelas incluidas. Además escogió la tonalidad de verde que tanto veremos dentro de unos meses.

Kirsten Dunst premios CFDA 2011

Kirsten Dunst estuvo perfecta, de 10 en un estilo masculino que le sentaba como un guante. De Patrick Ervell. Rasgo muy serio y cola de caballo con unos finos aros dorados.

Olsen premios CFDA 2011

Tengo debilidad por las gemelas Olsen quienes nunca se pierden un acto como éste. Ellas siempre a la última. Que se lleva el dorado ahí están ellas para lucirlo en un destacado blazer de Chanel combinado con un vestido de cola negro de The Row. Perfecta Mary-Kate Olsen. Ashley Olsen prefirió no arriesgar tanto y escogió un vestido de su propia firma, The Row, recto y strapless.

Naomi Watts premios CFDA 2011

Seguimos con el dorado, esta vez de la mano de Naomi Watts de Calvin Klein Collection. Siempre tan sencilla y guapa. Vestido corto a media pierna, mínima manga y en un dorado que le sentaba genial con su color de pelo.

Chanel Iman premios CFDA 2011

Las modelos estuvieron perfectas con diversos vestidos de fiesta. Liya Kebede escogió un vestido blanco de Derek Lam larguísimo de escote halter, mientras que Chanel Iman optó por un color turquesa de BCBG Max Azria luciendo hombros y Alessandra Ambrosio por el rojo pasión en un vestido muy seductor de Prabal Gurung.

Miranda Kerr premios CFDA 2011

Miranda Kerr sigue demostrando su físico en un ajustado sensual vestido negro de Michael Kors tirantes y aperturas laterales con el que de paso lució pierna. Me recuerda mucho al de Karolina Kurkova en Cannes.

Chloe Sevigny premios CFDA 2011

El negro también fue la elección de Chloë Sevigny sólo que lo mezcló con el blanco y el encaje en la falda tubo. Un look de Opening Ceremony habitual en el estilo de la actriz.

Leelee Sobieski premios CFDA 2011

Leelee Sobieski optó por un lado opuesto. Nada de lucir ni cuerpo, ni escote como muchas de las invitadas. Ella prefirió un conjunto clásico compuesto de tres piezas con un pantalón de talle alto en un color crema que combinó con una blusa blanca y unos peep toes de cuero marrón oscuro.

Jessica Alba premios CFDA 2011

Jessica Alba sigue luciendo embarazo muy guapa y con vestidos acordes. Esta vez optó por el color block mezclando naranja y malva también de Diane Von Furstenberg.

Liv Tyler premios CFDA 2011

Liv Tyler volvió a estar muy guapa con un vestido estampado de Proenza Schouler mientras que Ashley Green optaba por un minivestido en color rosa chicle que mezcló con el negro de Michael Kors. Estilos opuestos a la inspiración griega de Whitney Port en un vestido asimétrico blanco de Pamella Roland.

Sofia Coppola premios CFDA 2011

De blanco también fue Sofia Coppola, que posó junto a Marc Jacobs además de escoger un diseño suyo para este little white dress. Phoebe Philo prefirió un elegante look blanco y negro masculino.

Lucy Liu premios CFDA 2011

El negro llegó con una guapísima Lucy Liu que optó por un vestido strapless de generoso vuelo de corte princesa de Monique Lhuillier, mientras que Carla Gugino optó por las lentejuelas de Diane Von Furstenberg dejando el corsé de Rebecca Taylor a Shenae Grimes.

Alexander Wang premios CFDA 2011

Entre los premiados vimos a Alexander Wang junto a Iris Apfel, a Eugenia Sheppard.

LWren Scott premios CFDA 2011

Invitadas como la diseñadora L’Wren Scott junto a la gran Grace Coddington.

Lady Gaga premios CFDA 2011

Y claro está... Lady Gaga y sus pechos con un look de Mugler. Esto es un icono de estilo moderno. Más bien es el horror moderno. Habrá que vestir hortera para ser icono.

Fotos | GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio