Publicidad

Ganadores de los premios CFDA 2011

Ganadores de los premios CFDA 2011
3 comentarios

Publicidad

Los Oscar de la Moda, los Premios CFDA, ya han nombrado a los ganadores de la edición 2011: el mejor diseñador de mujer es para Proenza Schouler; mejor diseñador masculino, Michael Bastian, y mejor diseñador de complementos, Alexander Wang.

La ceremonia tuvo lugar en el Tully Hall del Lincoln Center. Un año más los looks serán protagonistas (podremos ver todo a lo largo de la jornada de hoy). En categoría joven promesa, el premio para el mejor diseñador de mujer ha sido para Prabal Gurung; hombre para Robert Geller y accesorios, para Eddie Borgo. Philo de Celine se llevó el reconocimiento internacional.

Una de las grandes ovaciones se la llevó el fotógrafo Arthur Elgort y el diseñador Marc Jacobs. Sin olvidar a la siempre presente Lady Gaga, nombrada icono del año.

Wang estaba nominado por partida triple a los premios, finalmente ha conseguido uno, el de complementos, mismo premio que en 2010.

La prensa premió a Hilary Alexander, la directora de moda del diario The Daily Telegraph.

Más Información | CFDA En Trendencias | Alfombra Roja de los Premios BAFTA 2011, Alfombra Roja de los Premios Grammys 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir