Publicidad

Las it girls del momento: el estilo de Mary-Kate y Ashley Olsen

Las it girls del momento: el estilo de Mary-Kate y Ashley Olsen
61 comentarios

Publicidad

Publicidad

En cuestión de it-girls las diferencia de gustos puede ser claves pero si nos fijamos en las mujeres que más crean tendencia, cuyas apariciones son esperadísimas, que tienen un papel destacado dentro de la moda, además de un generoso número de fieles seguidores, entre otras variables, en las últimas décadas pocas han superado a las gemelas Olsen.

Desde que en 1987 saltasen a la popularidad en la serie Padres Forzosos (Full House), Mary-Kate y Ashley Olsen han hecho casi de todo. ¿Quién se iba a imaginar que esas dos monadas rubias serían décadas más tarde unas trendsetters amantes de los looks más raros?

The Row: la marca de las it-girls gemelas


The Row colección Otoño-Invierno 2011 (YouTube)

Una it-girl con una firma de moda propia bien considerada en muchos ámbitos ya juega en otra liga. The Row fue lanzada en 2006 y hasta el día de hoy ha sido un éxito para las gemelas Olsen. Hasta tal punto que después han decidido lanzar Elizabeth & James y Olsenboye. Sólo con estas tres firmas de moda ya han recaudado más de 700 millones de euros.

The Row
The Row, Elizabeth & James y Olsenboye

En estas firmas vemos una representación de su estilo y un acierto en el diseño que se adapta a los distintos targets pensados, junto con los distintos precios. Por si fuera poco, está al caer el lanzamiento de StyleMint.com, una propuesta con la que van a buscar un nuevo tipo de compra más personal.

El miedo a ser joven

Olsen mayor

Si tuviese que definir el estilo de las gemelas Olsen y de tantas otras mujeres de su edad sería en esta frase: “el miedo a ser joven“. Sus estilos me suelen transmitir conjuntos destinados a un público de mayor edad y ellas, en vez de 24 años de edad, parecen ser mayores que mi abuela.

Olsen look calle

Una lástima porque cuando deciden dejar un poco de lado esa seriedad tienen grandes looks más juveniles sin dejar de lado completamente los guiños a un estilo más clásico reformulado.

La obsesión por el negro

Olsen negro

En muchas ocasiones he llegado a pensar que las Olsen andan siempre de luto, que habrán tenido alguna pérdida cercana muy dura que buscan transmitir a través de su estilo. Pero no es así por lo que no logro entender su amor incondicional a total looks negros cuya característica se queda corta.

Olsen siniestro

Escogen looks muy siniestros, sin dejar de escoger grandes vestidos y diseñadores, pero los lucen de una forma característica.

Olsen apagado

Un estilo apagadísimo para unas chicas tan jóvenes que no sólo visten en negro sino que suelen escoger este estilo con formas muy amplias.

El cariño de las gemelas Olsen por las pieles

Olsen piel

Uno de los frentes desde el cual las gemelas Olsen reciben más críticas es por el uso de pieles animales. PETA es su querido amigo omnipresente que allí donde hagan algo bien podrán tener una repercusión negativa por su parte. Y es que tanto Mary-Kate como Ashley Olsen suelen ir habitualmente con pieles.

Mary-Kate Olsen piel

Aún así es Mary-Kate Olsen quien más apuesta por las pieles en variadas prendas de abrigo que dan como resultado recargados looks más propios de una señora mayor en busca de la ostentación que de una chica de su edad.

Ashley Oslen piel

Pero Aunque su hermana Ashley tampoco se priva de este tipo de prendas. Es en estos looks cuando menos aciertan.

Mary-Kate Olsen oso

Desconozco si tienen sentido del humor o son amantes de la ironía pero lucir una prenda así después de tanta crítica recibida, es para ello.

Looks para la calle

Olsen look calle

A Mary-Kate y Ashley Olsen les encanta el estilo amplio, despreocupado y muy informal. Los tacones no faltan ni tampoco colores como el negro, las grandes gafas de sol o algún que otro vaquero.

Olsen leggings

Tampoco echaremos de menos los leggings de cuero ni los looks más recargados.

Olsen color

El color llega muy pocas veces a su estilo, pero cuando llega…

Olsen traje

Lo puede hacer en una versión generosa y alegre.

Cuando quieren tienen un estilo perfecto

Olsen estilo

Por mucho que se critique a las Olsen por horteras o demasiado “excéntricas”, al final tienen un gran estilo. Lo demuestran en muchas ocasiones pero sobre todo en algunas citas anuales donde están perfectas.

Olsen fiesta

Vestidos de grandes diseñadores y tendencias arriesgadas no aptas para todos los estilos. Y al final, eso es la elegancia de una it-girl, que logre ser única en su estilo.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir