Publicidad

El estilo de Gwyneth Paltrow en las premieres de Iron Man

El estilo de Gwyneth Paltrow en las premieres de Iron Man
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Adoro el estilo de esta chica, y estos días, en los que se encuentra promocionando su última película Iron Man, a lo largo y ancho de todo el mundo en los estrenos y en las portadas de las revistas, la estamos viendo con un modelito cada día más fashion. Hoy os enseño las mejores fotos de los estrenos. Lo que más llama la atención de las fotos son los botines peep-toe, las sandalias de plataforma y los preciosos Christian Louboutin que luce.

Gwyneth nos muestra que sus favoritos son los looks en negro o blanco (como el vestido que llevó a la boda de Beyoncé), los blazers, los taconazos de impresión, y mostrar piernas, que parece que machaca todos los días en el gimnasio con su gran amiga Madonna. Los tacones son tan altos que hasta deja pequeño a su compañero de reparto Robert Downey Junior. Con Gwyneth al lado tan alta, no pareces un superhéroe, Robert.

Mi favorito es el vestido blanco de gasa con blazer en el mismo color, y botines en negro. Una muy acertada forma de mezclar feminidad y masculinidad en el mismo conjunto. ¿Cual es vuestro modelo favorito? Por cierto, el pelo rizado le queda genial.

En Trendencias | Vogue mayo 2008: Gwyneth Paltrow y... ¡Iron Man!Via | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir