Vogue mayo 2008: Gwyneth Paltrow y... ¡Iron man!

Vogue mayo 2008: Gwyneth Paltrow y... ¡Iron man!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último número de Vogue ha tenido una portada desafortunada. Bueno, en realidad, a mí cada vez me parece más buena: la modelo Gisele Bundchen posó junto al jugador de la NBA LeBbron James y, en el interior de la revista, había un editoral que combinaba modelos y deportistas de élite. Aunque algunos quisieron quedarse en la superficie y sólo vieron racismo por la foto a lo King Kong.

Para el número de mayo, Anna Wintour sigue apostando por las parejas. Esta vez, de cine. La actriz Gwyneth Paltrow posa junto al casco de Iron Man (ojo, hemos pasado de deportistas de élite a superhéroes). Este año va a estrenarse la película de este personaje de Marvel y, además, la Gala del Costume Institute estará dedicada a los superhéroes (si recordáis, el año pasado, el homenajeado fue el diseñador Paul Poiret).

Cómo no, en la portada, Gwyneth Palthrow luce un vestido metalizado, para ir acorde con su partenaire. Se trata de un diseño de la colección Pre Fall 2008 de Oscar de la Renta (tenéis la foto de la modelo Jessica Stam en el desfile de la colección).

Vía | Poprosa

Comentarios cerrados
Inicio