Gisele Bundchen y LeBron James en Vogue abril

Gisele Bundchen y LeBron James en Vogue abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Normalmente, os reseño las portadas de las revistas de moda que sacan a una modelo o a una celebrity luciendo un modelito espectacular. Pero esta vez el motivo por el que os muestro esta portada del número de abril de la revista Vogue americana es distinto. Está bien, sale la modelo Gisele Bundchen (con un vestido de Calvin Klein PV08), pero lo hace acompañada de un jugador de la NBA (LeBron James) y me gustaría saber qué os parece.

A mí me ha impactado un montón. Supongo que eso es bueno: es una portada que no deja indiferente y que llama la atención. Pero creo que no acaba de gustarme. ¿Un hombre en Vogue? Aunque no es la primera vez. Gisele ya había compartido espacio con George Clooney y Richard Gere posó junto a la que entonces era su mujer, la modelo Cindy Crawford.

Pero aun así, no me convence. Y eso que la fotografía de Annie Leibovitz tiene mucha gracia. Al lado del jugador de básquet, Gisele parece menuda y delicada (y eso que es altísima) y él tiene una expresión muy agresiva. Iba a decir que es una especie de versión de la Bella y la Bestia pero, tras ver la foto que tenéis a continuación, me decanto por King Kong.

Vía | tFS

Comentarios cerrados
Inicio