El vestido de Gwyneth Paltrow en la boda de Beyoncé

El vestido de Gwyneth Paltrow en la boda de Beyoncé
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gwyneth Paltrow acudió con este precioso vestido blanco a la boda de Beyoncé, acompañada de su marido Chris Martin. Sí, parece que por fin Beyoncé se ha casado tras cinco años de noviazgo con el rapero Jay-Z. La ceremonia tuvo lugar en Nueva York, como ya anticiparon nuestros compañeros de Poprosa.

En cuanto al acudir vestida blanco para una boda, no creáis que es un patinazo de la siempre elegante, impecable y correcta Gwyneth Paltrow, sino que Beyoncé hizo acudir de blanco y/o negro a todas las invitadas. Menuda uniformidad. Este vestido de Proenza Schouler tiene un original corte, por lo que Gwyneth destacaría entre el resto de invitadas. Eso sí vosotras jamás acudáis vestidas de blanco a una boda, a no ser que así lo exija la invitación, no hay que quitar protagonismo a la novia.

La actriz se ha cortado el pelo, y aunque en esta ocasión luce el pelo liso, en el baile de la rosa lo llevó rizado. Un acertado cambio de imagen tras años llevando el pelo liso y largo. ¿Cómo os gusta más Gwyneth, con el pelo liso o rizado? Y ya puestos, ¿os gusta más de blanco o de rosa? Difícil elección pues en las dos ocasiones está guapísima.

proenza schouler

En Trendencias | Gwyneth Paltrow y Liz Hurley en la Fiesta del Rosa Via | Just jared

Comentarios cerrados
Inicio