Compartir
Publicidad

Drew Barrymore en la premiere de Gray Gardens en Los Ángeles

Drew Barrymore en la premiere de Gray Gardens en Los Ángeles
9 Comentarios
Publicidad

Creo que ha comenzado una etapa en que veremos a Drew Barrymore hasta en la sopa. Pero no creo que llegue a hartar ni ha que deseemos no verla más, porque como bien apunta Laia al darle el look del a semana, esta mujer nos soprende con cada aparición.

Su estilo es camaleónico y tenemos varias décadas en su haber para poder escoger la que más nos gusta. Desde la posguerra con zapatos bicolor para bailar, los cincuentas y su glamour femenino a los sesentas en donde ahora aterrizamos.

Drew escogió para la premiere de su último trabajo, Gray Gardens, un remake de para la televisión de una cinta de 1975, un atuendo de Andrew GN de la colección Primavera-Verano 2009 fabuloso. Un vestido blanco con un detalle en el cuello como si de una gargantilla enorme y muy étnica se tratara en chaquira turquesa, roja y negra.

Aderezado con un maxianillo de turquesa, un brazalete a juego y unas sandalias de satín morado de Christian Louboutin, Drew llevó el look al extremo con un peinado leonino y esponjado que nos transportaba a la época. Fabulosa.

Foto | Red Carpet Fahsion Awards En Trendencias | Drew Barrymore en el show de David Letterman, El glamour de Hollywood está de vuelta, por Drew Barrymore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio