Publicidad

Diane Kruger sigue de fiesta y nosotros no le quitamos el ojo de encima

Diane Kruger sigue de fiesta y nosotros no le quitamos el ojo de encima
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

En épocas de promoción las actrices no paran y nosotros tan felices de ver a Diane Kruger. La actriz alemana anda presentando 'The Host' y para ello sabe que tiene la baza del público seguidor de sus looks para quienes nos deja distintos estilismos, ya sea con un crop top de moda con Carven o bien se pasa al vestido de fiesta en negro por Thakoon. Será por opciones.

Diane Kruger

Para el estreno en Los Ángeles de 'The Host', Diane Kruger siguió prefiriendo firmas no tan masivas como Chanel o Valentino y más por libre, como es Thakoon, con cada vez más éxito, merecido, por supuesto.

Thakoon

Tras poco más de un mes desde que Thakoon presentase su colección Otoño-Invierno 2013/2014 sobre la pasarela, ya vemos uno de sus diseños sobre la alfombra roja, que en el caso de Diane Kruger combinó con unas sandalias metalizadas de Jimmy Choo tricolores (suela incluida) que me molaron bastante con las distintas tiras y una gran pulsera para mayor sujeción. Además, con el vestido negro daban un contraste interesante.

Saoirse Ronan Diane Kruger
Saoirse Ronan

Junto a Diane Kruger, Saoirse Ronan, la actriz principal de 'The Host' que apunta maneras con este vestido burdeos. Estos últimos nos ha mostrado un estilo en el cual ha ido combinando looks con algún toque más arriesgado, siempre de la mano de estampados, con gusto retro, junto a ideas básicas y muy ponibles. No está nada mal.

Thakoon Bershka

A falta de esperar a que Thakoon lance sus nuevos diseños de invierno (¡que aún queda lo suyo!) por si alguien se anima a buscar un estilo similar suyo de esta presente temporada. Con transparencias y punto en este modelo negro por 680 dólares, muy lejano a esta idea de Berskha por 25,99 euros pero que para una noche de fiesta y apostando por la moda de la geometría puede servir.

Fotos | GTres En Trendencias | Juego de Tronos también pisa la alfombra roja. Las actrices se van de fiesta En Trendencias | El verde esmeralda, favorito en la alfombra roja y fuera de ella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir