Publicidad

Diane Kruger en el Festival de Venecia

Diane Kruger en el Festival de Venecia
8 comentarios

Como toda buena alfombra roja que se precie, en el Festival de Venecia estamos viendo diseños muy bonitos y elegantes. Es el caso de Diane Kruger, que posó así de espectacular en el photocall habilitado por la Fodazione Ci en la cena de Gala de la Jaeger Le-Coultre dentro de los eventos programados por el 65 aniversario de la Mostra de Venezia.

La actriz deslumbró con un look glamouroso y precioso vestido negro de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 08/09 de Christian Dior. Una original creación porque se trata de un body palabra de honor y encima un vestido con cuerpo de manga larga transparente y falda de vuelo transparente con detalles en el bajo. Y todo en negro, sin duda el color más acertado para la noche. Estaba muy elegante. Ya me impresionó el estiloso vestido que lució en la Fiesta de Valentino y una vez más no ha decepcionado a los que somos adictos a la moda.

Como complementos unos preciosos zapatos de raso negro, con una original forma en el empeine, y como detalle, un lazo en la parte trasera. Y bolso de predrería también en negro. Con su elegancia y estilo, Kruger está subiendo peldaños y poco a poco se está ganando un merecido puesto entre las más elegantes.

Un diseño del mismo estilo al que lució Eva Herzigova en el Festival de Cannes:

Por cierto, la actriz es la nueva imagen de El Corte Inglés en la campaña de Otoño-Invierno 08/09.

En Trendencias | Comienza la alfombra roja del Festival de Venecia, Natalie Portman de Miu Miu en el Festival de Venecia Vía | Red Carpet Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio