Publicidad

Diane Kruger cual diosa griega en la Gala amfAR

Diane Kruger cual diosa griega en la Gala amfAR
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando escogieron a Diane Kruger para encarnar a Helena de Troya no podían haber elegido mejor. Ella representa mejor que nadie la belleza, la personalidad y el atractivo de una verdadera diosa o heroina griega. Y una vez más, aparece en la Alfombra roja, FABULOSA, así, con todas las letras.

Me encanta su moño alto, sus labios pintados de rojo, y ese vestido rojo carmesí de escote profundo, ceñido a la cintura con un lazo. Una diosa vestida de Yves Saint Laurent en la Gala amfAR Inspiration en París.

diane kruger ysl rojo

Otra famosa que lució estupenda en la Gala fue Dita von Teese con un vestido negro largo y plisado, firmado por Hervé L. LeRoux.

dita von teese amfar

Pero lo de la cantante Fergie no tiene nombre. Si recordáis, se trata del modelito con el que Kate Moss cerró el desfile otoño-invierno 2011/2012 de Louis Vouitton. Pero como la noche y el día, en definitiva, no hay por donde coger el estilismo, que me da calor sólo con verla con medias, botas altas y una torera con mangas de piel que no me pega nada en pleno verano. Lo único que se salva es el bolsito, y porque está bien lejos de ella.

fergie louis vuitton amfar

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios