Publicidad

Kate Moss cierra el desfile de Louis Vuitton: ¿la que tuvo retuvo?

Kate Moss cierra el desfile de Louis Vuitton: ¿la que tuvo retuvo?
32 comentarios

Publicidad

Ya os comentó mi compañero Montag que hemos tenido un precioso fin de desfiles de la Semana de la Moda de París con una soberbia colección orquestada por Marc Jacobs para Louis Vuitton.

Montajes así nos hacen creer de nuevo en la magia de la moda, en que la moda es un espectáculo y en que la moda es más que ropa. Eso sí, en el caso de esta colección otoño-invierno 2011/2012 además la ropa es preciosa.

Pero si algo nos llamó la atención del desfile de Louis Vuitton fue la aparición estelar de Kate Moss, que apenas se deja ver últimamente por las pasarelas. Los que habéis visto el vídeo completo del desfile, ¿que opináis del cuerpo y de la manera de desfilar de Kate Moss?. ¿La que tuvo retuvo?.

¿Su cuerpo, sus piernas y su cara pueden competir con las modelos más jóvenes? (algunas son casi 20 años más jóvenes que ella). En el desfile también estaban otras modelos veteranas como Naomi Campbell, Stella Tennant, Karolina Kurkova o Carmen Kass, pero ellas parece que aguantan mejor el paso del tiempo. ¿Desfila bien Kate Moss o se le ve un poco titubeante caminando con tacones?.

naomi campbell louis vuitton

Yo pienso que su personalidad supera con creces sus dotes como modelo. No es la mejor modelo (de hecho es una de las más bajitas), pero su magnetismo compensa de sobra sus puntos débiles.

En Trendencias | Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París: arte en la pasarela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir