Publicidad

Dakota Johnson en la cena organizada por Miuccia Prada para Miu Miu en el Festival de Venecia

Dakota Johnson en la cena organizada por Miuccia Prada para Miu Miu en el Festival de Venecia
5 comentarios

Anoche, Dakota Johnson acompañada por Julia Garner, Whitney Cummings, Laura Bailey, Stacy Martin y Hailee Steinfeld asistió a la cena organizada por Miuccia Prada en honor de la artista y directora de cine Agnès Varda, autora del último fashion film de Miu Miu.

Miuccia Agnes

Agnès Varda es una veterana artista de 87 años de edad que ha recibido numerosos premios, entre los que cabe mencionar el León de Oro del Festival de Venecia, el Oso de Plata del Festival de Berlín y la Palma de Oro de Honor de Cannes, entre otros. En noviembre tiene prevista una exposición ("Varda/Cuba") en el Centro Pompidou de París.

Fundacionprada

La cena se celebró en el palazzo Ca’ Corner della Regina, sito de la Fundación Prada en Venecia desde el 2011 - un palacio veneciano de estilo gótico, construido en 1728, que se asoma al Gran Canal. Los invitados a la misma pudieron asistir también a la proyección del fashion film "Les 3 boutons" que esta directora de cine ha rodado para la serie Miu Miu Women's Tales.

Agnes Vestido

Un cortometraje que fue desvelado (en el sentido propio del término, ya que va de telas) unas horas antes, en la Sala Perla, del Festival de Venecia.

Sitio oficial | Miu Miu
Sitio oficial | Fondazione Prada
En Trendencias | Un día en la ciudad o la realidad subjetiva de Miu Miu en su nueva campaña perfecta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio