Cuando insinuar alcanza un nuevo nivel: las aberturas de Cally Jane Beech incendian las redes

Cuando insinuar alcanza un nuevo nivel: las aberturas de Cally Jane Beech incendian las redes
11 comentarios

Lograr destacar y ser el centro de atención en una alfombra roja es una tarea complicada a la que celebrities se tienen que enfrentar en cada evento. Cuando eres Kim Kardashian no hay pega, ¿pero y si tu nombre no resuena en todos los continentes?, déjate de naked dress y márcate un Anja Rubik en el MET 2012 llevado al extremo, por enseñar que no quede. Y así es como Cally Jane Beech y su vestido han dado la vuelta al mundo.

Cally Jane Beech Modelo Daddy Home Estreno Aberturas Vestido 1

Nada de carísimos vestidos, firmas de gran renombre ni diseños de Alta Costura, 130 euros y un vestido de la web británica Coco’s Couture han sido suficientes para revolucionar a los medios. Qué gran jugada Cally.

El estreno de Daddy’s Home en Londres fue el escenario escogido por esta modelo y participante del reality show Love Island para sublevar a las masas. Un diseño rojo de manga larga, un bonito escote en la espalda y ¡ojo!, dos sendas y profundas aberturas laterales que enseñaban más que ocultaban, que ni cabe mencionar, han hecho estallar en críticas a las redes sociales. En ellas son ya repetitivas preguntas del estilo, ¿entonces, Cally no llevaba ropa interior en el estreno?

Hay dudas sobre la respuesta a la incesante pregunta, aunque con C String o sin él, Cally Jane Beech ha desatado su mayor campaña de marketing de la historia. Y gratis.

Fotos | Cordon Press, @misscallyjane
En Trendencias | Una vez más, Rihanna es la reina del exceso, casi bate récord de tela utilizada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio