Compartir
Publicidad
Las celebrities españolas derrochan estilo en la presentación de Jaeger-Lecoultre Polaris en Madrid
Alfombra roja

Las celebrities españolas derrochan estilo en la presentación de Jaeger-Lecoultre Polaris en Madrid

Publicidad
Publicidad

La noche del jueves, la capital madrileña se lleno de glamour made in Spain. El Museo Reina Sofía fue el escogido por la firma Jaeger-Lecoultre Polaris para presentar su nuevo reloj. Al evento acudieron algunas de las celebrities más punteras del panorama nacional con sus mejores estilismos. Descubre los looks que las famosas escogieron para esta noche de gala primaveral llena de brillos, transparencias y mucho total black.

Marta Hazas de Juan Vidal

marta hazas alfombra roja look

La actriz fue una de las más brillantes de la fiesta con este precioso vestido de lentejuelas. El diseño con cordones hasta el suelo, escote pronunciado y una flor de tela rompiendo la simetría la ha convertido en una de las mejor vestidas de la noche, haciendo gala de ese estilo glamouroso que ella tiene.

Natalia Verbeke de Marciano

Natalia Verbeke alfombra roja look

La celebrity optó por un total black muy básico, con este vestido cruzado y plisado que se ajusta a la cintura para marcar sus curvas. Sin embargo, la ausencia de complementos y las sandalias en el mismo color hicieron que se quedara algo apagada y sosa, sin brillar demasiado en esta red carpet.

Elena Rivera de The 2nd Skin

Elena Rivera alfombra roja look

La actriz que ahora lo está petando con la serie La Verdad se lanzó a por todas con este precioso vestido de la firma española. El diseño en corto con palabra de honor y lazo, el tejido metalizado y ese verde botella lo hacían parecer un look iridiscente de sirena de los que tanto triunfan esta temporada. Nos encanta cómo combina con sus ojos, ¡está espectacular!

Sibi Montes de Roberto Diz

Sibi Montes alfombra roja look

La cuñada de Fran Rivera fue la elegancia personificada con este estilismo en total black. Al contrario que Natalia Verbeke, Sibi sí supo trasladar a la alfombra roja la sofisticación del negro con un vestido de manga larga y transparencias en la zona del escote.

Natalia Varela

Natalia Varela alfombra roja look

La actriz y cantante fue una de las menos acertadas de la noche con este look algo trasnochado. Ni el tejido, ni el corte ni ese clutch con una calavera algo pasado de moda le ayudaron a defender un estilismo que parece recién sacado del año 2000.

Carla Hinojosa de Ze García

Carla Hinojosa alfombra roja look

La influencer puso la nota sexy de la noche, con un vestido encorsetado lleno de brocados en la parte superior. La falda asimétrica y esas preciosas sandalias con tiras completan el look, demostrando el poder de un total black bien hecho.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Lo mejor y peor de la fiesta que Roger Vivier ha celebrado en Madrid con motivo de su primera apertura en la capital.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio