Publicidad

Cómo vestir de negro en Nochevieja sin aburrir: los premios del festival MIM series 2017 son la mejor inspiración
Alfombra roja

Cómo vestir de negro en Nochevieja sin aburrir: los premios del festival MIM series 2017 son la mejor inspiración

Publicidad

Publicidad

Al igual que nosotras, las celebrities también están de fiesta a todas horas durante estas fechas. Nosotras de cenas y reuniones y ellas de gala. Anoche se celebró la gala de los premios del festival MIM series y ¿adivináis? el color favorito fue el negro. Ella eligieron el color más elegante, el más clásico, aunque le dieron siempre un toque especial para que no resultara aburrido.

Úrsula Corberó apostó por el terciopelo brillante con un vestido de Nina Ricci y llevó el acabado shiny hasta el maquillaje. El vestido aporta originalidad con el cuello alto y con el cinturón, quizás algo excesivo tan ancho.

Vestir Negro Nochevieja 3

Nos encante el look de María Pedraza con blazer cruzado convertido en vestido. Jugar con un sexy smoking siempre es una buena idea, y más cuando añades pelazo y labios rojos.

Vestir Negro Nochevieja 2

En cambio, la elección de Natalia Verbeke es más anodina: un vestido de tirantes de largo midi rematado en un volante que resulta muy favorecedor pero algo soso.

Vestir Negro Nochevieja 1

Verónica Echegui nos deslumbró con este vestido de bajo asimétrico, perfecto para presumir de sandalias y pedicura. El vestido, con el detalle de los volantes por abajo quedaba sensacional.

Vestir Negro Nochevieja 5

Otra forma de triunfar con el negro sin aburrir es a la manera de Macarena Gómez, con dos piezas: una blusa con personalidad y una falda tan festiva que esté repleta de lentejuelas. Muy guapa.

Vestir Negro Nochevieja 6

Fotos | Gtres

En Trendencias | 17 vestidos negros de fiesta que son un auténtico flechazo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir