Compartir
Publicidad
Maya Hansen o cómo reinventar el corsé con el que siempre soñaste
Diseñadores

Maya Hansen o cómo reinventar el corsé con el que siempre soñaste

Publicidad
Publicidad

Maya Hansen empezó a desfilar en Mercedes Benz Fashion Week Madrid en 2010. Desde el principio llamó la atención por su estilo ecléctico y sexy y por la mezcla de texturas y la utilización de nuevos materiales. La diseñadora, medio argentina y medio danesa y con más aspecto de modelo que de diseñadora es la mejor embajadora de esta marca española que ha conquistado a famosas como Lady Gaga, Laura Paussini, Rossy de Palma o Pilar Rubio.

Maya Hansen trajo un soplo de aire fresco a la pasarela madrileña con su nueva elegancia inspirada en el poder femenino, realzando la silueta de la mujer y mostrando una gran creatividad. Su estilo barroco y con patrones estructurados resulta en ocasiones innovador y futurista y en ocasiones recupera el estilo retro de los cabarets parisinos.

1366 2000

Los corsés, su pieza más característica

Los corsés son una de las prendas más eróticas de la lencería femenina. Lejos de la opresión de las piezas de hace siglos, ahora se reinventan con nuevos materiales que los hacen más cómodos y sofisticados: satén, lazos, encaje, brocados y tules pueden hacer que un corsé alcance la categoría de obra de arte. Ese será el desafío de los participantes de Maestros de la Costura esta semana: personalizar su propio corsé hasta convertirlo en una pieza de alta corsetería. ¿Qué tal lo harán en la prueba?

Maya Hansen 3

Fotos | Maya Hansen

En Trendencias | Maya Hansen se pasa a la decoración por tiempo limitado. Así le ha quedado esta suite de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio