Compartir
Publicidad

Maya Hansen se pasa a la decoración por tiempo limitado. Así le ha quedado esta suite de lujo

Maya Hansen se pasa a la decoración por tiempo limitado. Así le ha quedado esta suite de lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maya Hansen se pasa a la decoración. La diseñadora, especialista en la creación de prendas íntimas, especialmente de asombrosos corsés, ha decorado la suite 1001 de Dear Hotel, el nuevo hotel boutique con vistas panorámicas ubicado en la Gran Vía madrileña, convirtiéndola en un sensual boudoir.

Maya Sillon

La palabra boudoir proviene del francés, significa “tocador” y antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban. Esta estética sofisticada y bucólica es la que ha querido recrear Maya Hansen a través de este proyecto.

¿El resultado? Una habitación, decorada en blanco y negro, con toques en rosa empolvado y un precioso sofá fucsia, cargada de fotografías enmarcadas donde su pieza icónica es la absoluta protagonista: el corsé.

Tocador

Un espacio de estética barroca y objetos cargados de historia como espejos, maniquíes y otras siluetas que alimentan ese ambiente femenino y coqueto en el que el tocador es el elemento más destacado.

Bano

La habitación también cuenta con mobiliario de la colección actual de Borgia Conti. La firma madrileña se caracteriza por sus piezas especiales y fabricadas a mano, y por la gran capacidad de transformación de materiales como el acero, el vidrio, el cobre o las maderas nobles.

Sillon

La suite, decorada así con motivo de la semana de Madrid Es Moda, permanecerá decorada y disponible para los huéspedes por tiempo limitado, concretamente estará disponible para reservas hasta el próximo 9 de abril. Una opción para disfrutar de una noche de pasión en pareja por San Valentín.

  • Dear Hotel: Gran Vía, 80
  • Precio suite 1001: desde 280 euros
  • Teléfono: 914 12 32 00

En Trendencias | Restaurantes especiales para un San Valentín único

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio