Compartir
Publicidad
Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: la Reina Isabel II no le teme a nada y se lanza con el flúor
Alfombra roja

Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: la Reina Isabel II no le teme a nada y se lanza con el flúor

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

El estilismo que la Reina Isabel II escoge en cada evento importante es siempre la comidilla de medio mundo. En Reino Unido hasta hacen apuestas de los colores que escogerá. Porque la reina no suele variar nunca su estilismo: el vestido con abrigo y sombrero a juego es ya el uniforme oficial de la Reina de Reino Unido. Lo que sí hace es jugar con los colores de las formas más locas, divertidas y originales. Para la boda real no ha sido menos, lanzándose a la piscina con el flúor más llamativo.

La reina ha escogido un combo de colores muy inusual, con un vestido floral estampado en ultravioleta y verde. ¡Ni ella se pierde el Pantone de la temporada! A continuación, lo ha cubierto con un abrigo a juego con la pamela, algo que ya es más que una costumbre en ella. El diseño del abrigo, en verde lima, ha sido combinado (de forma complicada) con el morado de las plumas del sombrero, dejándonos uno de los mix más diferentes de la boda.

boda harry meghan reina isabel ii

La reina de Reino Unido ha combinado este difícil conjunto con sus cómodos zapatos de cabecera, el bolso de mano y un collar de perlas. Está claro que a Isabel II le gusta el maximalismo, el technicolor y dejarnos siempre alucinando. Pero es que su estilo es siempre así de único.

¿Quieres conocer todos los detalles de los dos vestidos de Meghan Markle? Te lo contamos en este vídeo.

Fotos | Gtres, @caro_dawson24, @xanm3.

En Trendencias | ¡Impresionante! Así es el vestido de novia de Meghan Markle.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio