Compartir
Publicidad
Billboard Women in Music 2018: la red carpet de los horrores en la que solo se salva Grace VanderWaal
Alfombra roja

Billboard Women in Music 2018: la red carpet de los horrores en la que solo se salva Grace VanderWaal

Publicidad
Publicidad

Ayer por la noche se celebraron en Nueva York los Premios Billboad Women in Music, que celebran a las mejores artistas musicales del momento. Ya sabemos que la música y la moda no suelen ir de la mano, pero lo de esta red carpet es de otro planeta. No se salva ni un solo look, salvo el de Grace VanderWaal y su estilo indie diferente. Así han sido los patinazos de las celebrities.

Dua Lipa de Alberta Ferretti

red carpet billboard dua lipa

La cantante siempre opta por looks muy atrevidos, pero este conjunto sartorial no le sienta demasiado bien. El color se queda muy apagado con su piel y los pantalones están demasiado arrugados. Todo ello habría resaltado más con accesorios dorados que plateados.

Ariana Grande de Christian Siriano

Ariana Grande red carpet billboard

Ariana Grande es Ariana Grande y siempre se viste como tal. A ella le encantan los diseños peplum, los volantes y los diseños que parecen más bien disfraces que looks de alfombra roja. Con lo guapa que estaría si comenzara a lucir vestidos largos (o cortos) que no parecieran sacados de un Carnaval.

Ashley Graham de Christian Siriano

Ashley Graham red carpet billboard

Ashley Graham es una diva y siempre consigue defender hasta lo indefendible. Lo mismo ocurre con este conjunto de dos piezas en negro tan sexy, que sería divino si no fuera por esas mangas transparentes de leopardo tan rígidas y anticuadas.

Alicia Keys de Gareth Pugh

Alicia Keys red carpet billboard

Este look en rojo de pies a cabeza, con traje working girl, capucha y sombrero de ala ancha andaluz no hay por donde cogerlo. La cantante va demasiado extravagante. Y no, el colgante de diamantes asomando por encima de una bota no era necesario.

Ellie Goulding

Ellie Goulding red carpet billboard

Ha intentado sacar su lado más Hollywood años 50's, pero le ha fallado el estilista. El vestido es bonito y tiene una abertura muy sofisticada. Pero el bordado del cuerpo está muy trasnochado y los zapatos de neón han tirado el look por los suelos.

Grace VanderWaal de Leilou

Grace Vanderwaal red carpet billboard

La joven cantante tiene un estilo muy particular y poco tradicional, lo que le ha servido para defender este complicado diseño. Un vestido repleto de encaje, transparencias, plumetti y volantes que podría haber sido un desastre, pero que ella lleva con naturalidad y desparpajo.

Cyndi Lauper

Cyndi Lauper red carpet billboard

El vestido encorsetado, el encaje en el pecho, el excesivo y apretadísimo escote, las joyas, las botas planas. Y el pelo. Definitivamente, el look de la reina ochentera es un despropósito.

Janelle Monae de Gareth Pugh

Janelle Monae red carpet billboard

La actriz se atreve con todo y siempre consigue defender las prendas más insólitas y complicadas. Eso mismo ha ocurrido en la alfombra roja de los Billboard Women in Music 2018, con un traje de chaqueta oversize ochentero en el que el pantalón es en realidad un liguero ajustado a la cintura. Nadie más que ella habría salido airosa de un look así.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio