Publicidad

¡El Festival de Cine de Palm Springs nos regala los primeros looks de alfombra roja del 2017!

¡El Festival de Cine de Palm Springs nos regala los primeros looks de alfombra roja del 2017!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera alfombra roja del año llega de la mano del Festival de cien de Palm Springs 2017 que ayer celebró su gala de entrega de premios. En ella pudimos ver rostros tan conocidos como Amy Adams o Nicole Kidman, además de una embarazadísima Natalie Portman que no defraudó con un look de su característico estilo minimalista. No obstante, no todas acertaron y la sensación global fue un poco agridulce.

Natalie Portman

Gala Premios Alfombra Roja Festival Cine Palm Springs 2017 Looks 2

Tras el patinazo de Natalie Portman en los Huading Global Film Awards, la actriz ha vuelto a su senda habitual y ha recuperado el estilo minimalista al que nos tiene acostumbrados y que tan bien defiende.

Para esta ocasión, Natalie Portman se decantó por un vestido azul navy con escote halter y body transparente de Dior Primavera-Verano 2017.

Amy Adams

Gala Premios Alfombra Roja Festival Cine Palm Springs 2017 Looks 3

El diseño 'Portia' con estampado floral en tonos metalizados y escote en pico de la firma Altuzarra fue el diseño elegido por Amy Adams para su primera alfombra roja del 2017. La actriz completó el look con un anillo maxi y unos pendientes de Cartier.

El corte en la cintura y el juego de estampados del vestido le sentaban de maravilla, aunque hay que admitir que no se trata de uno de sus looks estrella.

Nicole Kidman

Gala Premios Alfombra Roja Festival Cine Palm Springs 2017 Looks 4

El diseño 'L'Amoreux' de la colección Primavera-Verano 2017 de Dior fue el escogido por Nicole Kidman para la red carpet del Festival de cine de Palm Springs 2017.

El vestido, realizado en tul color crema con detalles bordados, parecía mimetizarse con el tono de piel de la actriz. Además, el collar de piedras preciosas elegido por Nicole destaca en exceso sobre el diseño de Dior. Un 'no' para ella.

Janelle Monae

Gala Premios Alfombra Roja Festival Cine Palm Springs 2017 Looks 5

El vestido más complicado de todos fue sin duda el elegido por Janelle Monae. Un diseño que mezclaba gasa en color negro con gruesas tiras blancas verticales y horizontales que creaban un efecto óptico de lo más extraño.

El diseño pertenece a la colección Primavera-Verano 2017 de Jenny Packham y aunque Janelle Monae lo defiende, el resultado final no logra el aprobado.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Todos los looks de la alfombra roja de los Critic's Choice Awards 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir