Compartir
Publicidad
Oscars 2018: Allison Williams se mantiene fiel a su estilo vintage en la alfombra roja
Alfombra roja

Oscars 2018: Allison Williams se mantiene fiel a su estilo vintage en la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

Ha comenzado la alfombra roja más esperada del año. Tras la carrerilla que cogimos con los Globos de Oro, los Goya y los Grammy, por fin está aquí. Es la gala de los Oscars, donde las celebrities sacan sus mejores vestidos y looks a desfilar por la red carpet. Entre ellas ha estado la actriz Allison Williams, con un estilo ya muy marcado por sus líneas vintage a lo Hollywood en los años 50. Siempre correcta, siempre adecuada, pero siempre quedándose algo sosa y poco inesperada.

oscars 2018 red carpet allison williams

La actriz de Girls ha escogido para la ocasión un vestido de Armani Privé lleno de embellishement, ajustado en la zona del cuerpo y con caída muy fluida con mucho volumen. La organza de la falda le da un toque semitransparente muy de tendencia y el escote en red metalizada es algo diferente, pero esa tonalidad nude de cabeza a los pies ha hecho que Allison Williams quede bastante apagada y sosa en la alfombra roja.

oscars 2018 red carpet allison williams

Este estilo es ya un fiel aliado de Allison Williams en la red carpet, muy dada a total looks en un solo color con aires vintage muy glamourosos. Lo mismo ocurre con su peinado de ondas de los años 50, con el que siempre está muy correcta pero hace tiempo que dejo de sorprender. Tampoco las costuras de la falda, el color o la caída del vestido la favorecían demasiado. Elegante y adecuada, eso siempre, pero con otra tonalidad habría brillado.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Oscar 2018: Paz Vega mezcla flores y cuadros con mucho estilo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio