Compartir
Publicidad

Aura Garrido olvida Dior para centrarse en BCBG Max Azria y brillar por segunda vez en el Festival de Cine de Málaga

Aura Garrido olvida Dior para centrarse en BCBG Max Azria y brillar por segunda vez en el Festival de Cine de Málaga
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aura Garrido está siendo una de las pocas actrices, junto a Silvia Abascal, que están brillando en esta edición del Festival de Cine de Málaga. Comenzó con un estupendo look de día de Louis Vuitton y continuó con un diseño de Christian Dior realmente sublime, ahora es turno de lo contemporáneo y elige a BCBG Max Azria para la penúltima noche de Festival.

Aura Garrido

Aura Garrido

En un primer vistazo pensé que la joven actriz había repetido casa francesa, esos garabatos de diferentes colores me recuerdan mucho a la colección masculina de Dior Homme para este 2015 pero pronto vi que no. Aura eligió un vestido de corte bastante sencillo y de color negro para dar protagonismo al estampado de grafitti multicolor que lleva en uno de los lados. Un vestido impecable que le hace brillar de nuevo, original y muy diferente. ¡Justo lo que queremos!

Marta Nieto

Marta Nieto

Marta Nieto fue otra de las que anoche eligieron con gusto, aunque también se decantó por el color negro. Los toques de color del vestido y la ligereza del tejido lo convierten en una pieza bastante bonita, que encima le favorece.

Leonor Watling

Leonor Watling

Leonor Watling ha elegido un bonito vestido de color negro con un bordado muy español en tono rojo. Un vestido perfecto para la presentación diurna pero quizás algo justo para una alfombra roja. ¿Quién se sigue poniendo peeptoes de plataforma?

Charlotte Vega

Charlotte Vega en Festival de Málaga

Pero sin duda la revelación de la noche, no por look apropiado sino por look bonito, fue Charlotte Vega que lució un look espectacular de Teresa Helbig. El problema, el mismo que el de Leonor Watling, es un look de día y no de alfombra roja.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Y entonces llegó ella, Silvia Abascal envuelve de glamour el Festival de Cine de Málaga con su Elie Saab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio