Compartir
Publicidad

Aura Garrido de la mano de Dior levantan la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. ¡Qué poco glamour tiene esta año!

Aura Garrido de la mano de Dior levantan la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. ¡Qué poco glamour tiene esta año!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Cine de Málaga suele ser uno de esos acontecimientos del mundo del cine que nos dejan looks interesantes (todo lo interesante que pueden lucir nuestras actrices patrias), pero lo cierto es que este año el nivel está muy bajo, casi ninguna arriesga ni acierta pero ha llegado Aura Garrido para solucionarlo, gracias Dior.

Aura Garrido

Aura Garrido de Dior

Aura Garrido ha sorprendido con este vestido largo de color negro con bordado de pedrería en forma de flores de la colección Crucero 2015 de Raf Simons para Dior. Un vestido propio de una gran alfombra roja internacional, con una clase poco vista en el Festival. El peina y la belleza de Aura acompañan perfectamente a este diseño.

Marta Etura

Marta Etura

Marta Etura se ha decantado por un diseño que a simple vista no está mal, no está mal para ir a una boda pero no para presentar la película donde eres protagonista y donde deberías brillar por completo.

Clara Lago

Clara Lago

Lo de Clara Lago no tiene nombre, un vestido de color azul con un cuerpo de lentejuelas y una falda plisada que me traslada, como poco, a la época en la que Blanco (ahora SuiteBlanco) vendía manoletinas de mil colores.

Julia

Julia Castro

Julia Castro ha acertado de lleno con este vestido de pata de gallo del diseñador español Moisés Nieto pero sin embargo no lo luce nada bien. Unos zapatos que podrían decir bastante más y un peinado demasiado soso no acaban de convencerme.

Maria Adanez

María Adanez

María Adanez ha elegido el rojo, color de las alfombras de cine por excelencia. Sin embargo ni el diseño ni el tejido son nada espectaculares para hacerla brillar en una noche tan especial.

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¡Juana Acosta tú sí que sabes! Has llegado al Festival de cine de Málaga para subir el listón del estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio