Compartir
Publicidad

¡Juana Acosta tú sí que sabes! Has llegado al Festival de cine de Málaga para subir el listón del estilo

¡Juana Acosta tú sí que sabes! Has llegado al Festival de cine de Málaga para subir el listón del estilo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuánto agradecemos looks como estos en festivales llenos de poca clase y estilo. Juana Acosta es sin duda una de nuestras actrices con seguro de estilo, allá donde va acierta y en el Festival de cine de Málaga no ha sido de otra manera. Compartía cartel con Toni Acosta y Adriana Ugarte que se han mostrado a años luz de la colombiana, al menos en estilo.

Juana Acosta

Juana ha elegido un look complicado pero que sin embargo a ella le queda perfecto. Pantalones culotte de color blanco con ribete en topo y top de manga larga con cinturilla fruncida justo al contrario, un conjunto de Max Mara ideal. Las sandalias de Jimmy Choo son elegantísimas como las gafas de Tom Ford con un toque blanco que le aporta una luz estupenda al rostro.

Adriana Ugarte

El look de Adriana Ugarte no tiene nombre, un vestido lencero tan arrugado y desgarbado que al combinarlo con las sandalias de color plateado nada tiene sentido. No entiendo cómo actrices como Adriana dejan pasar tanto estas ocasiones, sin duda es una de las ocasiones donde tendrían que estar perfectas.

Toni Acosta

Toni Acosta es otra de las que no acierta ni queriendo, el look de ayer no hay por donde cogerlo. Camisa-chaleco con bolsillos extremadamente estrecho, me recuerda a esos conjuntos de infancia. La rigidez de la tela hace que los pantalones tampoco le sienten nada bien. Un error tras otro.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Continúa el Festival de Cine de Málaga entre vestidos de lunares y lentejuelas infinitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio