Publicidad

Y entonces llegó ella, Silvia Abascal envuelve de glamour el Festival de Cine de Málaga con su Elie Saab

Y entonces llegó ella, Silvia Abascal envuelve de glamour el Festival de Cine de Málaga con su Elie Saab
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Silvia Abascal tiene mucho glamour, sus delicados pasos y la estupenda figura le hace lucir casi a la perfección todos los diseños que se pone. Ayer (por fin) paró el Festival de Cine de Málaga por unos instantes cuando apareció con este maravilloso y original vestido de color rojo y aguamarina. Esto es lo que queremos ver en una alfombra roja

Silvia Abascal

Silvia Abascal de Elie Saab

Silvia Abascal eligió este original vestido de Elie Saab en tonos rojos y aguamarinas para la noche de ayer en Málaga. Un vestido complicado, sino tienes la figura y elegancia de Silvia, pero que sin embargo ella defendió perfectamente. Estos vestidos originales y con algo que engancha es lo que queremos en nuestras actrices.

Natalia de Molina

Natalia de Molina

Ayer, la actriz Natalia de Molina no estuvo del todo acertada. Su vestido tiene toda la intención pero le falta elegancia y detalles que aporten estilo al look.

Manuela Velasco

Manuela Velasco

Manuela Velasco está siempre guapa, pero ayer se quedó un poco corta con este vestido midi de color negro con doble escote en tono blanco con encaje a contraste. Queremos a una Manuela así de elegante pero con un toque de moda.

María Adanez

María Adanes

Hoy encuentro a María Adanez mucho mejor que ayer con el vestido rojo, aunque ambos tengan muchísima similitud entre sí. Este vestido es más moderno y le sienta muchísimo mejor pero sin embargo tampoco es el vestido perfecto ni para ella ni para el estilo en general.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Aura Garrido de la mano de Dior levantan la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. ¡Qué poco glamour tiene esta año!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir