Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfombra roja gala amfAR Milan Fashion Week: los looks de las invitadas

Alfombra roja gala amfAR Milan Fashion Week: los looks de las invitadas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer por la tarde se celebraba en Milán una nueva edición de la gala amFAR, esta vez, en el marco de la Semana de Moda de Milán, y como broche de oro ya que la cita con la moda en la capital Lombarda está llegando a su fin para dejar paso a la ciudad de la Luz.

A pesar de la multitud de celebrities que pasaron por allí, la mayoría italianas, todo sea dicho de paso, yo me permito el lujo de empezar con una de mis particulares musas: Giovanna Battaglia. Que se presentaba al evento enfundada en un diseño de otoño-invierno 2009/2010 de Louis Vuitton.

Otra mujer con estilo que asistía al acto benéfico era Poppy Delevigne. Muy discreta, de largo y negro.

Qué es lo que está pasando con el mundo de la moda, que antes las celebrities eran las estrellas en solitario y ahora su lugar lo ocupan las editoras de moda…Debe ser que como su puesto al frente de la crítica lo han tomado los bloggers, ellas están encontrado su sitio.

Y es que como ya debéis saber, durante esta Semana de la Moda de Milán, bloggers como Brian Boy o Tommy Ton, de Jak & Jil han ocupado el front-row junto a Anna Wintour (Tommy es justamente el sustituto de The Sartorialist al frente del streetstyle en la web de Vogue).

Las siguientes en discordia son las it-girls. Y ahí Rachel Bilson ocupa uno de los tronos. Muy sencilla y en la línea de Delevigne, hacía gala de toda su discreción con un gown de terciopelo.

Junto a herederas del sector como Margherita Missoni. Con un vestido de la firma familiar, estilo flappers, a base de flecos.

O “novias de”. Como Bianca Brandolini D’Adda. Pareja del polémico Lapo Elkann y futurible Mujer con estilo.

Por detrás de las chicas de moda llegan las modelos: supermodelos como Linda Evangelista. Con un look muy años 20.

O simplemente top-models como Anja Rubik,

Chanel Iman o

Alek Wek.

Antonia Dell’Atte no sabemos que hacía por allí. Porque lo de vivir de la renta de haber sido imagen de Armani…está ya un poco pasado. Pero allí estaba impolutamente vestida por el italiano.

Supongo que su intención era hacerle algo de sombra a la diva oficial de la fiesta: una Dita Von Teese en estado puro. Guapísima con un ceñido modelo de Dolce & Gabbana, Otoño-Invierno 2009/2010.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos