Publicidad

Alfombra roja de los Grammy 2012: o iban perfectas o tremendas. De extremo a extremo

Alfombra roja de los Grammy 2012: o iban perfectas o tremendas. De extremo a extremo
20 comentarios

¡Menudo lunes estamos teniendo! Primero por la alfombra roja de los BAFTA 2012 y ahora otra nueva: la de la 54 edición de los premios Grammy. Y la noche de ayer destaca por un pequeño número de diosas de la moda y un gran número de horteras de bolera. ¡Qué se le va hacer! No todo el mundo nace con el estilo en la sangre, aunque anoche no hubo término medio. O muy bien o desastrosamente mal en una gala donde el recuerdo de Whitney Houston estuvo más que presente.

Y aunque Taylor Swift siempre se decante por los vestidos de princesa de Reem Acra, anoche prefirió ir un poco (sólo un poco) más cañera gracias a ese modelo dorado de Zuhair Murad el cual tenía piedras preciosas como el citrino y diamantes.

La alfombra que nos gusta


La gran ganadora de la noche (y no sólo por sus seis galardones ganados) fue la cantante británica Adele: con un vestido manga tres cuartos negro y de aplicaciones estuvo radiante. guapa. Espectacular.

gra_02

¿Una grata sorpresa? Kelly Osbourne. cierto es que ese color de pelo malva es horrible, pero su vestido dorado de lentejuelas dejaba entrever un tipazo espectacular. Me gustó y me sorprendo de decirlo en voz alta y delante de todo el mundo.

gra_03

¿Qué podemos decir de Gwyneth Paltrow? Y es que en el escenario fue el centro de atención gracias a su vestido negro con detalles dorados que dejaban ver los laterales de su abdomen.

gra_04

Rihanna. El caso de Rihanna es especial. pues a mí me encantó, a pesar de que su escote le llegaba hasta el ombligo y el corte de su falda se subía por la pantorrilla. Puede que sea el pelo, la actitud o la sobriedad en sus complementos, pero creo que no recuerdo a la cantante de Barbados tan espectacular con tan poco.

gra_05

Y aquí entramos en un conflicto, ¿debemos poner a Katy Perry entre las mejor vestidas? a mi anoche me gustó como iba en comparación con algunos de sus muchos estilismos. Aunque lo del pelo me parece too much. Pero es Katy Perry, quiero decir, estas cosas van con ella, son un pack. Así que creo que la separación le está sentando fenomenal.

gra_06

Eso es… ¿Estilo? ¿Estás segura?


Inevitablemente esta lista es larga y duradera. Creo que no recuerdo una alfombra roja con tantos estilismos tremendos como los de anoche. Y empezamos por un ángel de Victoria’s Secret que dejaba muy poco a la imaginación. Hablamos de la novia del cantante Maroon 5, Anne Vyalitsyna. ¿Qué significa ese trapo de color negro? Vale que tengas piernas de escándalo, pero a veces enseñando menos se está mucho mejor…

gra_07

Aquí tenemos el caso práctico de cómo no llevar un vestido naranja, por Fergie. Oh my god. Dios mío de mi vida y mi corazón. ¿Qué es eso? ¡Daña a la vista! Por mucho Jean Paul Gaultier que sea.

gra_08

Otra que no me gustó en absoluto (ya no sólo por su vestido si no por el peinado y el maquillaje) fue la cantante Corinne Bailey Rae. Su vestido firmado por Christian Siriano no me acaba de convencer. ¿Qué os parece?

gra_09

Una de las más too much for my body de anoche fue la cantante Robyn. La chica pensó que al ponerse esa falda asimétrica blanca iría a la moda pero no. No tiene pase ni su falda, ni su camiseta ni esos botines de plataforma. ¿Quién la dejó salir así a la calle?

gra_10

Y como lo bueno se deja para el final… Aquí va lo mejor de lo mejor en cuanto a crítica se refiere: Nicki Minaj. Bravo por ese atuendo a lo caperucita roja de Versace, pero eso no sirve ni como disfraz de carnaval. Algunas creen que sólo con llamar la atención vale y no, no es así.

gra_11

¿Con cuál os quedáis?

Fotos | Grammy’s 2012
En Trendencias | BAFTA 2012: están las mejores y las peores, todas unidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio