Publicidad

Adiós a Whitney Houston, adiós a una voz prodigiosa

Adiós a Whitney Houston, adiós a una voz prodigiosa
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la madrugada se ha conocido la triste noticia:Whitney Houston ha fallecido a los 48 años. La cantante fue encontrada muerta a las 3.55 pm (hora local) en el Hotel Beverly Hilton. Las causas se desconocen, aunque sus adicciones apuntan que han sido las responsables de acabar con la vida de esta voz prodigiosa.

Whitney Houston

Muchos nos hemos enterado por Twitter, como es mi caso. La red social se ha volcado en recordar a la cantante y sus mejores canciones. Compañeros de profesión, actores, actrices y personajes públicos de la vida social de todo el mundo han lamentado su muerte. Y como no sus fans.

Whitney Houston

Rihanna ponía “no tengo palabras, sólo lágrimas”;Jennifer López decía que ha sido “una tremenda pérdida, se va una de las mejores voces de todos los tiempos”; Mariah Carey apuntaba que estaba “con el corazón destrozado y en lágrimas por la trágica muerte de mi amiga, la incomparable Sra. Whitney Houston”; Lenny Kravitz “Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny”…y así, muchos más.

Whitney Houston

En sus actuaciones siempre se decantaba por vestidos brillantes, tallados en lentejuelas. Le gustaba brillar, igual que lo hacía con su voz…ella simplemente brillaba como lo que era, como una estrella…que ayer 11 de febrero se apagó. Esta noche, la gala de los Premios Grammy será diferente y muy nolstálgica.

Os dejo una de sus mejores canciones, una de mis favoritas, un clásico: I will always love you…una canción que pertenece a la banda sonora de El Guardaespaldas, el cuarto disco más vendido de la historia de la música.

¡Hasta siempre! DEP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios