Marc Jacobs hace el ganso desnudándose para Terry Richardson

Marc Jacobs hace el ganso desnudándose para Terry Richardson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya un tiempo, mi compañera Laia se planteaba hasta qué punto Marc Jacobs era genio o un producto muy bien creado. Recientemente le hemos vuelto a hacer de las suyas con una falda y unas botas militares acompañadas de unos calcetines blancos sólo aptos para güiris y horteras de playa. Pues bien, como él sigue queriendo dar que hablar, ahora se desnuda.

Y no se desnuda para un cualquiera, sino para el fotógrafo al que le van este tipo de cosas, Terry Richardson, a quien precisamente desde Vogue París se le ha encargado el calendario para este 2009.

La imagen es de cuidado, el hombre marca por antonomasia, precisamente el opuesto al que el otro día hablábamos en Mensencia. Todo ello enmarcado en la nueva línea que ha lanzado Jacobs para Vuitton en homenaje a uno de sus últimos diseñadores, Stephan Sprouse.

Si quieres hacerte con tu copia de la imagen, la tendrás en la revista Harper’s Bazaar. De nuevo entran los interrogantes ¿hace falta algo así para vender? Parece ser que sí.

Vía | Ambiente G
En Trendencias | Marc Jacobs de calle en la Semana de la Moda de París, Marc Jacobs abre tienda en Madrid el 16 de octubre

Comentarios cerrados
Inicio