El impresionante look de Sarah Jessica Parker ¡lo quiero para estas fiestas!

El impresionante look de Sarah Jessica Parker ¡lo quiero para estas fiestas!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sé que vestido quiero para estas fiestas: este magnífico little black dress engarzado con cristales sobre tul de efecto desgarrado en escote, mangas, y bajos, firmado por Balmain para su coleción de verano 2009, que llevó ayer una Sarah Jessica Parker en estado de gracia a la apertura de la temporada de ballet en Nueva York. No hay que darle más vueltas. Es él.

Más Carrie Bradshaw que nunca y del brazo de un Valentino igual de moreno que siempre, Parker hizo lo que mejor sabe hacer: desencajar mandíbulas, y sí, digo bien, sin exagerar.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Si bien sus últimos looks han sido de lo más clásico, Sarah ha vuelto en estado puro con uno de esos looks de rompe y rasga (y nunca mejor dicho) porque lo que parece un perfecto vestido negro, formal, de corte recto y media manga es un minivestido drapeado, de corte asimétrico, y con agujeros, simplente genial.

sarah-jessica2.JPG

Y el mérito no es solamente del modelito, sino del estilismo en general, Sarah Jessica está elegantísima con un moño italiano altísimo y escasas y perfectas joyas: dos anillos y una sencilla pulsera. Y lo que es más importante: sin collar, que sino mataría la gracia del vestido y resultaría inconvenientemente recargado. A lo que se suman sus zapatos fetiche: unos stilettos metálicos de la coleción de otoño-invierno 2008/2009 de Balenciaga (los mismos que llevó a la fiesta de Chanel).

sarah-jessica.JPG

No sé tú, pero yo, a los 43 años, quiero ser cómo ella. Y ahora mismo, también.

Fotos | faded youth
En Trendencias | Las chicas de Sexo en Nueva York, juntas de nuevo, Claves para construir el perfecto fondo de armario (III): el little black dress

Comentarios cerrados
Inicio