El elegante look de Nicole Richie en la fiesta de Samantha Ronson

El elegante look de Nicole Richie en la fiesta de Samantha Ronson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si Rachel Bilson es la que siempre nos regala estilos diez, al parecer hay otras celebridades que pueden darse el momento de buscar una combinación tan adecuada como este modelito que decidió llevar Nicole Richie a la fiesta de cumpleaños de Samantha Ronson, la pareja de Lindsay Lohan.

Es un estilo super copiable pues lo único que necesitas para lucir elegante, fresca y chic a un tiempo es una falda negra de cintura alta y una camisa blanca de chifón u organza. En su reinterpretación de un conjunto clásico, Nicole le añadió unas sandalias de tiras tipo jaula que tan de moda junto con las gladiador están esta temporada.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

El cabello secado al aire y su figura perfectamente estilizada a los pocos meses de dara luz a su primogénito hicieron que Nicole pudiera robar miradas. Mucho mejor que el horrible vestido verde pistacho que llevó Lindsay con brillos y cremallera al frente y que más bien lucía como un costal de patatas que como un modelo de diseño. Hasta Samantha lucío mejor con sus tradicionales camisetas y chaleco y su inseparable sombrero fedora. Si quierne verlo sólo tienen que seguir leyendo...

Lindsay Lohan y Samantha Ronson

Vía | Fashionísima

Comentarios cerrados
Inicio