Kipling también celebra los Juegos Olímpicos

Kipling también celebra los Juegos Olímpicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Juegos Olímpicos ya están a la vuelta de la esquina. Y por ello no sólo los organizadores sino diversas firmas y marcas ya han comenzado a celebrar el evento deportivo por autonomacia. Desde Coca Cola y sus botellas, pasando al mundo de la moda con Ralph Lauren y su Olympic Games Collection tanto para él como para ella, hasta Yohji Yamamoto con una propuesta menos clásica.

Y como siempre es necesario cargar todo lo que uno necesita ya sea como deportista o como aficionado, pues la firma de viaje Kipling ya ha lanzado una colección conmemorativa. Todo para que vayamos a Beijing de la mejor forma. Y si no, cuando menos que estemos muy a la moda en este próximo mes de agosto, aunque sea delante del televisor.

Conformada por cuatro bolsos y dos monederos, Sportic, que es el nombre de esta edición especial, conjunta los 6 colores olímpicos como no podía ser menos en el logo de la firma belga sobre un fondo blanco. Es colorida, sencilla y muy llevable. Además de que quien esté familiarizado con Kipling sabrá que sus materiales son lavables y sus diseños muy prácticos.

A la venta desde mayo, tienen precios muy accesibles que van de los 17 a los 70 euros, por lo que no puedes dejar de tener uno de estos bolsos o monederos. Creo que yo jubilaré el mío y me decanto por uno de Kipling con monito de llavero y todo eso.

Vía | Hipermoda En Trendencias | Ralph Lauren, The Olympic Games, colección mujer 2008 , Ralph Lauren, The Olympic Games, colección hombre 2008

Comentarios cerrados
Inicio