Lacoste en la Semana de la Moda de Nueva York otoño/invierno 2008/2009

Lacoste en la Semana de la Moda de Nueva York otoño/invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el repaso a Rag & Bone y BCBG Max Azria, continuamos empapándonos con la moda neoyorquina. Esta vez repasamos el desfile de Lacoste, que nos propone para el próximo otoño / invierno una ropa con fuerte inspiración en los resort de sky: monos, parkas, botas de cordones, maxibufandas, jerseys de ochos, etc. Incluso el escenario nos evocaba la nieve, ya que el suelo estaba recubierto de piel de borrego blanca.

La segunda parte del desfile continúo con el gris y el crema con algún matiz en color mostaza con claras referencias a los años 20: pantalones anchos que se meten por dentro del calcetín, corbatas finas para combinar con cardigans de pico y faldas de tablas.

Después el color inundó la pasarela: más color mostaza, verde y rojo, contrastados con negro. Y por último, el desfile se despidió con azules y malvas en vestidos de punto de rayas, maxibufandas, camisas largas de cuadros y medias largas por encima de los jeans o de los pantys. En definitiva, una colección muy cómoda, alegre y juvenil, muy en la línea preppy-nostálgica de la casa Lacoste, que este año ha cumplido 75 años en el mundo de la moda.

En Trendencias | Lacoste celebra su 75 aniversario, Lacoste en la Semana de la Moda de Nueva York primavera verano 2008, Lacoste en la Semana de la Moda de Nueva York otoño/invierno 2007/2008

Comentarios cerrados
Inicio