Louis Vuitton Pre-Otoño 2008

Louis Vuitton Pre-Otoño 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos pasado de las campañas, que siguen llegando a nuestros ojos y cautivándonos o haciendonos preguntar que significan, a las colecciones pre-otoño-invierno. Son ello ya podemos ir checando que será lo que se llevará en el próximo invierno y actualizar poco a poco nuestro guardarropa con los esenciales.

La de Louis Vuitton es una colección ultrafemenina. En esta ocasión Marc Jacobs parece estar influenciado por las exhibiciones que se pudieron ver en el Metropolitan sobre Paul Poiret o la del V & A Museum sobre los años dorados del haute couture. De esta forma el diseñador sortea la controversia alrededor de sus últimas colecciones y nos demuestra que sigue muy in y que lo seguirá por mucho tiempo.

La colección Pre-Otoño definitivamente nos muestra que lo mejor son los básicos, que a partir de ellos se puede contruir un maravilloso guardarropa sin quedarse en la quiebra y que dándole unos toques de modernidad ya lo tenemos todo.

Trajes sastre de dos piezas unidos a guantes de colores que nos recuerdan los años 50's, faldas de cigarrera, toreras cruzadas, vestidos estilo años 30's, plumas y boas de éste material. Pero creo que el protagonismo lo tienen los guantes, ya sean cortos y de colores claros o largos de tonos más sobrios. Son el toque perfecto para darle elegancia a cualquier conjunto por común y normalito que este pueda verse.

El gris, el negro y el blanco son los colores básicos a los que se añaden notas de color más urbano y glamouroso. Las telas van desde la lana al chifón y la seda pasando por el casimir y el terciopelo. Fijense muy bien en el calzado, ya que los zapatos de cordones tipo hombre parecen ser un must-have de la próxima temporada, mientras que los botines tipo oxford y las plataformas cerradas siguen vigentes.

Vía | Style.com

Comentarios cerrados
Inicio