Alta Costura París John Galliano para Dior Primavera-Verano 2008

Alta Costura París John Galliano para Dior Primavera-Verano 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy 21 de enero ha comenzado la gran fiesta parisina con los desfiles de Alta Costura para la Primavera-Verano 2008. Una cita que este año presenta varias novedades, entre ellas, la participación del creador Josep Font. El diseñador catalán sigue así la estela de grandes diseñadores españoles, tales como Balenciaga o Manuel Pertegaz, que consiguieron ocupar un puesto destacado dentro de la moda Haute Couture.

Pero sin duda, lo más importante de esta edición es el desfile de Valentino, con el que el modisto italiano dice adiós a la moda. Un desfile muy esperado que tendrá lugar en la última jornada de esta cita. Ya sabéis que es mi diseñador preferido, así que estoy deseando verlo porque seguro que como siempre nos sorprenderá. Aunque también es la ocasión de recibir a dos nuevos miembros, Maurizio Galante y Anne Valérie Hash,

Pero hoy, en la primera jornada de París, hemos visto cosas muy interesantes. ¿Lo mejor? El desfile de John Galliano para Dior, con impresionantes diseños, todos ellos muy trabajados. El diseñador gibraltareño ha sido el encargado de abrir el desfile de la Semana de la Moda de la Alta Costura de París con sus diseños para Dior. Su insólito talento ha vuelto a llenar las pasarelas de la capital francesa con creaciones que combinan estilos históricos con una manufactura diestra. Una colección que destaca por presentar vistosos y artesanales bordados sobre todo en oro. Además, sobre la pasarela se ha vestido de un festín de colores, lleno de vivas tonalidades como el amarillo, verde, rojo y morado.

Las creaciones de Galliano para Christian Dior están llenas de volumen y color. SIn duda, ha vuelto a sacar la artillería pesada y ha diseñado una serie de vestidos con formas y volúmenes imposibles, sólo al alcance de las clientes más exclusivas del mundo. Sorprendente, diferente, genial… John Galliano en estado puro.

Lo que más me ha gustado de esta colección es la cantidad de sombreros originales que se han podido ver, de diferentes formas y colores, al igual que impresionantes sandalias de cuña, con originales y llamativos tacones.

Una pena que este tipo de diseños sólo estén al alcande de muy pocas porque son vestidos para soñar. ¿Las destinatarias?: Altas ejecutivas, millonarias, actrices internacionales y como no, princesas y todas con todos los lujos.

Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio