El nuevo perfume de Kate Moss

El nuevo perfume de Kate Moss
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kate Moss no para. ¿Lo último? un perfume con su nombre. Ya lo anunciábamos en Trendencias, que la modelo lanzaría un perfume en colaboración con Coty.

Es uno de los perfumes más esperados, y la modelo le ha puesto su nombre: Kate. La presentación ha sido en Marrakech, un paraje cargado de magia que ella misma eligió para dar a conocer su primer aroma. La modelo británica escogió para la ocasión un vestido blanco de escote palabra de honor con falda de vuelo. Estaba muy guapa, ya que con el bronceado que luce su piel, el color blanco le sentaba fenomenal.

Todo fueron halagos hacia la modelo. El director de de Coty Inc dijo que “como icono único de la belleza moderna, Kate Moss goza de credibilidad e influencia entre fotógrafos, diseñadores de moda y en la industria de la belleza. Esto la ha convertido en el rostro más importante del nuevo milenio. No hay nadie mejor que ella para encarnar una nueva fragancia, que es la personificación de la imagen y el sentir de los creadores de moda de hoy en día”. Y, como no podía ser de otra manera, la top británica se mostró encantada con comenzar esta nueva aventura, en la que ha estado muy implicada.

Ahora sólo me falta oler la fragancia para saber a qué huele Kate Moss.

Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio